Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores. |
Moderador: Supervisores
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
la niña si que a visitado sitios hoy y no veas como esta vaya par de contrapesos,uf..entre todas las imagenes que e visto lo que mas me a llamado la atencion es la sala de maquinas de los ascensores de la DIPUTACION,que limpio y recogido se veia un aplauso para el de mantenimientomarineland escribió:[youtube][/youtube]
La empresa más antigua de ESPAÑA.
pues fijate tu como engañan las aparencias,y por tres ( euracos )se parecen a otros que yo me se.....que casi le cobran la ropa que llevan puesta,marineland escribió:Querido altatensión, si quieres te explico un poco referente a ERSCE.
Es una empresa de 100 años de história, practcamente todo lo importante en BARCELONA lo llevan ellos ya que son los " amiguetes " de CIU- Convergencia y Unión.
Esta gente que tan bonito tiene todo, son los mismos que por no gastar 3 euros más en el renting de los FIAT SEICENTO los técnicos no tienen aire acondicionado y sí la chica tiene unas grandes glándulas mamarias, creo que incluso no la han pillado al azar.
Claro está, pero una empresa que quiere ser el buque insignia de la elevación en nuestro país debe de tener una política un tanto más abierta. Aunque ni mucho menos digo que sean mala gente.Alchemyst escribió:Hombre,conozco la persona que lleva el mantenimiento de la diputación (que por cierto,si me lee que reciba un saludo,jejeje) ,y he de decir que se lo curra la verdad,independientementte de las politicas de empresa esta el trabajo que desempeñamos,y por lo que sé,al menos por esta persona su trabajo es impoluto,o al menos... la parte que yo conozco.
Luego esta el eterno dilema de siempre: politicas de empresa,si son mas correctas o no,si son abusivas o no,pero eso es harina de otro costal.
eso es,alchemyst dejemos las tortas para otros y el pan para nosotros.por cierto unAlchemyst escribió:Hombre,conozco la persona que lleva el mantenimiento de la diputación (que por cierto,si me lee que reciba un saludo,jejeje) ,y he de decir que se lo curra la verdad,independientementte de las politicas de empresa esta el trabajo que desempeñamos,y por lo que sé,al menos por esta persona su trabajo es impoluto,o al menos... la parte que yo conozco.
Luego esta el eterno dilema de siempre: politicas de empresa,si son mas correctas o no,si son abusivas o no,pero eso es harina de otro costal.
y quien pone freno a ESTOOOOO,como tu dices quien lo regula,como y cuando podria haber serios problemas,para muchos......marineland escribió:Alguien tendría que regular el sector, todo tiene un límite.
En serio tirando a muy muy bajo menos de 65 euros no es factible trabajar.