Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.

Disculpen las molestias.

NormalUltrarope kone

Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.

Moderador: Supervisores

Reglas del Foro
Maniobras Modelos KONE
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Kukusumuxu
DoNaDoR
DoNaDoR
    Android Chrome
Ha Agradecido: 166 veces
Gracias recibidas: 331 veces

Ultrarope kone

Mensaje por Kukusumuxu »

Dando vueltas por internet y sin querer encontré algo que no sabía . Ya bien porque nunca me lo plantee o simplemente ignorancia. No sabía que los ascensores tenían un límite de altura. También desconocía que kone había inventado unos cables llamados ultrarope. Aquí dejo un enlace para que lo leáis
https://constructiondigital.com/constru ... -us-higher
Última edición por Kukusumuxu el 05 Abr 2022, 20:35:31, editado 1 vez en total.
Mi meta el éxito, mi camino la humildad

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Marcelo Persivale
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Android Chrome
Ha Agradecido: 38 veces
Gracias recibidas: 109 veces

Re: Ultrarope kone

Mensaje por Marcelo Persivale »

Buen día kukusumuxu. Interesante nota. 500 metros es el límite para pasar a fibra de carbono. Gracias por el dato. Saludos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje