Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Hola buenas, llevo poco tiempo en este sector y me preguntaba qué marcas de operadores de puertas son mejores, yo los. que he visto son la mayoría de fermator
Los mas comunes on Fermator en sus muchisimas versiones a lo largo de loas años, quizas por el hecho de que hay tantos dan mas averias que otras marcas.
A mi parecer Wittur y ultimamente Prisma me parecen mejores y sobretodo de bastante mas calidad de acabado.
Fermator para mí ya no es lo de antes.
A mi lo de las puertas sin regulación no me convence, como rocen ya estás jodido.
Las ruedas inferiores del carro del operador son de un material malísimo.
Prefiero Wittur o Prisma.
Yo considero que fermator es un operador muy sencillo pero, también fácil de diagnosticar la mayoría de las equipos en los que yo he trabajado no he tenido complicación alguna, a diferencia de algunos otros.
Fermator cada vez opta por materiales más endebles y pocas regulaciones ,para mi gusto Selcom es de lo mejor de lejos,robustez,mil regulaciones,sencillez y durabilidad.