Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Hola foreros, como estais.
Alguien sabe dónde y/o cómo consigo la Consola de Servicio de OTIS? Me refiero a la consola azul. Y alguien tiene el manual de la consola con sus listas de averias etc?
Necesito una consola y si alguno sabe donde pedirlo formalmente o si alguno de vosotros tuviese y quisiera vendermela escribirme al privado y por ahi hablamos.
Saludos.
Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.
Yo compré en AliExpress unas que costaban un poco caras comparadas al resto, hay unas que están muy baratas, unos amigos de Otis me dijeron que esas cruzaban las tarjetas que Tan ciertas serán ? Si a alguien le a pasado ? Asta la fecha con los que compré no tengo problemas el urm falló un tiempo en el contraste y el brillo (no se veía por el cintaste) que se puso al maximo le instale unos trimer y asta la fecha sigue trabajando.
Hola foreros, gracias por vuestros consejos.
Tengo una duda. Si la compro por ali express o por elevatorparts.com o en algúna otra tienda online me va a funcionar?
Escuche una vez de un colega q decía que necesito meter un código o contraseña sino no me funciona. Es verdad eso?
Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.
Cualquiera de las que veas en aliexpress o Amazon te sirven, no necesitas código de acceso y a diferencia de los propios trabajadores de Otis estas no tienen límites de conexiones