Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Buenos días compañero, talvez puedan ayudarme, tengo un problema con dos ascensores Sigma:
Funciona en inspección, pero al dejarlo en normal, no operan las puertas (ni abre, ni cierra), he inspeccionado el operador, pero no encuentro la anomalía. ¿será cuentión de programación? de ser así, algún compañero me podría orientar para llegar a la solución, ¿verdad?
El otro manifiesta lo siguiente: camina en inspección desde el control principal (es sin sala de máquinas), pero no lo hace desde lacabina, y tampoco lo hace en normal. He revisado todas las seguridades, en la programadora me pide que revise el governador y los finales de carrera, pero nada. ¿alguién me puede orientar en ésto también?
Les agradezco compañeros, tengo 37 años de experiencia, pero esta marca es nueva y no tengo mayor información al respecto, bajé la información que subio el compañero, pero no se por donde empezar jajajajajaja, la vida nos sorprende cada día.
Apelo a vuestra generosidad, y seguro de su pronta respuesta me despido.-
Buenas tardes colega, creo que por los sintomas que indica debería revisar las seguridades del ducto del ascensor como regulador o cuñas o finales, pero tambien si el cableado está en buen estado de estos, espero mi comentario sea de ayuda.
Saludos.
quien se cree sabio, es el mas necio de los necios y la sabiduría debe ser compartida.
Muchas gracias por la información compañero, aunque necesito documentación sobre Otis SIGMA SL1 PA13, con maniobra de control DOC 141, Si me pudieras ayudar estaría demasiado agradecido, o si tiene algún costo por favor indicamelo
Con esta información podría realizar ajuste de parámetros en display de cabina? Hace un tiempo este display solo marca líneas distintas a medida que va en recorrido normal sin enunciar los números correspondientes de la planta en la que está. A este le llegan los voltajes correspondientes de su alimentación y señales pero sigue sin funcionar correctamente. Alguien podría guiarme?