






Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores. |
Moderador: Supervisores
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Es una maniobra de MACPUARSA,MP,concretamente microbasic con variador de velocidad.
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
EN-300 OTIS
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Hola misiriki, curioseando he llegado a esta página. Yo también trabajé en MAS, GOBERNA & MOSSO, INGENIEROS, SL (MAGOMO) en Barcelona en el departamento de contabilidad desde 1974 a 1978 en que marché al servicio militar.....y cuando regresé ya no había nada.misiriki escribió: 19 Sep 2012, 22:17:29 Hola, cortacircuito, el grupo DIPLOMAT en un principio eran BRAUN (Malaga) SAEZ HERMANOS o ASCENSA lo mismo da (SANTANDER)en un principio estaban
juntas nada mas que para pagar menos impuestos, Luego BRAUN absorvió CIASA (Sevilla) pasando a llamarse CIASA-BRAUN luego se fusionaron las tres, esta vez de verdad, CIASA-BRAUN,SAEZ HERMANOS Y MAGOMO, pasando a llamarse ELEYMAN DIPLOMAT o MAGOMO-BRAUN de las dos formas y luego vino SCHINDLER y compro todo el grupo. Es un poco lioso, pero es asi. Por suerte o por desgracia trabajé en MAGOMO en la delegación de Madrid, en la Av. de Valladolid nº 17
Saludos cordiales.
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
David_lift no entiendo tu pregunta. Creo que esa pregunta viene con alguna trampa, yo creo por algún post anterior a este sobre una consola , tu eres de Thyssen , por eso no entiendo tu consulta, disculpame.David_Lift escribió: 25 Jun 2023, 13:05:07 Hola Foreros, alguien conoce esta maniobra?
En la placa del motor pone Thyssenkupp Korea! pero independientemente de si el motor viene de Korea o no, la maniobra tiene que ser conocida.
Gracias por vuestra ayuda.
![]()
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Gracias kukusumuxu por la info.Kukusumuxu escribió: 25 Jun 2023, 15:30:53 Mira este enlace
viewtopic.php?p=180047#p180047
El último aporte que se hizo , misma cpu
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Mira yo veo algo raro en las fotos del compañero , no sé si por error o descuido. Le llevo dando muchas vueltas no creas.David_Lift escribió: 25 Jun 2023, 18:15:23
Gracias kukusumuxu por la info.
Pero en esas fotos del enlace hay fotos de 2 diferentes maniobras. Porque veo placas que no estan en el cuadro de maniobras. Y el manual de la MCP8S no tiene nada que ver con la maniobra.
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Exacto, es la TK50 de Thyssen Korena Dong Yang.Kukusumuxu escribió: 26 Jun 2023, 21:05:25Mira yo veo algo raro en las fotos del compañero , no sé si por error o descuido. Le llevo dando muchas vueltas no creas.David_Lift escribió: 25 Jun 2023, 18:15:23
Gracias kukusumuxu por la info.
Pero en esas fotos del enlace hay fotos de 2 diferentes maniobras. Porque veo placas que no estan en el cuadro de maniobras. Y el manual de la MCP8S no tiene nada que ver con la maniobra.
Tus imágenes concuerdan con un TK 50, con un inverter CPIK 32MI .
Mira este enlace
viewtopic.php?p=180118#p180118
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |