Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.

Disculpen las molestias.

NormalError DV6 y DEV en variador yaskawa L7

En este lugar se recopilara toda la información referente a estos equipos (mas antiguos), para tener un mejor control de toda la información publicada.

Moderadores: Documentalistas, Supervisores

elekeko
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Android Chrome

Error DV6 y DEV en variador yaskawa L7

Mensaje por elekeko »

Buenas tardes. Tengo un ascensor que esta en el extremo superior. Puenteo las seguridades, entra toda la maniobra, pero el variador a veces me marca DV6 y otras veces DEV. Existe alguna manera de anular esos parámetros, moverlo, y luego c volverlo a configurar como estaba anteriormente

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Kukusumuxu
DoNaDoR
DoNaDoR
    Android Chrome
Ha Agradecido: 166 veces
Gracias recibidas: 331 veces

Re: Error DV6 y DEV en variador yaskawa L7

Mensaje por Kukusumuxu »

Eso te puede estar sucediendo ,por un mal contrapesado , antes de andar con el variador asegúrate que con el ascensor a mitad de carga y en la mitad de recorrido al abrir el freno a mano , no se mueve
Mi meta el éxito, mi camino la humildad

Enlace:
BBCode:
HTML:
xavimeyel
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    unknown Firefox
Ha Agradecido: 49 veces
Gracias recibidas: 2 veces

Re: Error DV6 y DEV en variador yaskawa L7

Mensaje por xavimeyel »

La respuesta me ha recordado una incidència que tuve en un ascensor de una comunidad donde vive muy poca gente.
Son 10 paradas, y el vecino del 7 se quejaba de que el ascensor no acudia a su piso.
Resumiendo: no era pulsadores, ni maniobra; estaba mal contrapesado. Cuando la cabina tenia que subir a cualquier planta, bien; pero si estaba por encima, tanto si la llamaba desde el 6, 7, u 8 (la mas alta, és la 9), la cabina bajando entraba en la "lenta" (variador) però cuando parecia que iba a parar, volvia a entrar ràpida y se iba a la parada mas baja, (reset). Regular contrapeso.

Enlace:
BBCode:
HTML: