Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Lo que llamamos grifo , por su llave de paso ,incorpora interiormente un filtro que se desmonta por la parte opuesta a la manguera. En ese caso en concreto.
Otras centrales de GMV más modernas el grifo es cuadrado y también lleva filtro más pequeño en dimensiones que a mí a simple vista me recuerda el casco que lleva Don Quijote,que si recuerdas era una palangana.
El atenuador o silenciador en ese tipo de máquinas de GMV ,es una pieza que va encima de la bomba y dentro de la cuba ,une la bomba al bloque de válvulas mediante un latiguillo.
Buen día kukusumuxu. Acabo de leer tu respuesta. He ido al manual de la central y chequeado la información que subí anteriormente. Según el mismo es un silenciador con llave de paso. El componente a que haces referencia es un atenuador de pulsaciones. Te envío manual completo por privado. Saludos.
A mí la foto me suena a llave de paso con filtro.
El atenuador de pulsaciones tiene forma de balón y normalmente va alojado en el interior de la central.
Si algo funciona no lo toques y muxo menos si es viernes
Angelete33 ,es mía la culpa y lleva razón el ingeniero, no pude abrir el archivo que me envió , pero tengo el curso en papel . Es un silenciador con grifo y obviamente lleva filtro. Según el modelo de central,lleva grifo o grifo con silenciador. Erroneamente yo al atenuador lo llamo silenciador. Al leer el post del ingeniero y nombrarlo como silenciador a mí se me fue la cabeza al atenuador. Mil perdones a todos. mira que no habré instalado centrales hidráulicas de esas.