Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Recopilación de las diferentes disposiciones sobre Prevención de Riesgos Laborales que rigen el montaje, reparación y conservación de aparatos elevadores destinados al uso de personas.
Depende del área donde se labora, existen lugares que afectan más con el paso del tiempo, como lo es realizar trabajos en fábricas donde existen mayores Riegos de contraer afectaciones con el paso del tiempo, como el ruido.
Las enfermedades profesionales creo que las agrupan , pero no por sectores sino por su origen . Un ejemplo de origen musculo- esquelético , un codo de tenista o epicondilitis , tanto la sufre un tenista como un carnicero o un ascensorista.
Debajo dejo unos enlaces: https://www.asepeyo.es/blog/seguridad-l ... s-comunes/ https://www.fraternidad.com/es-ES/cuadr ... fesionales.
También entiendo que para demostrar esto y si no está muy claro , hay que pelearlo y ponerte en manos de un buen abogado experto en estos temas.