Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores. |
Moderador: Supervisores
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
hola ryoku,segun e oido de algunos EX-ZENERISTAS que a varios de sus compis les ofrecieron creo por ( obligacion )trasladarse a otros sitios a los cuales ellos dijieron que no,con lo cual muchos acabaron marchando e incluso a alguno le putearon para que se fueran,quizas lo que buscaban eran eso limpiar un poco para reestructurase,planificar,con lo cual ahorrarse gastos y mantener beneficios y tener controlado todo el grupo,espero no equivocarme en lo que escribo pues, son los comentarios que me han llegado y los escribo.ryoku escribió:creo que esto no llegara a nada,en zener se sigue trabajando y no creo que la empresa tenga perdidas, por lo tanto imagino que sacan beneficios y dudo que se venda lo del tema del descontrol fue tiempo atras ahora esta todo bien controlado no se,el tiempo nos dira![]()
saludos
marta escribió:a dia de hoy, Otis no tiene pasta para comprar Zener.
y me refiero solo a Zener Grupo Palencia, solo ascensores.
al tiempo.
Según tengo entendido perdidas nunca tuvo Zener, pero lo que no entiendo es cuando hablas de descontrol, a que te refieres con que tiempo atras hubo, pero ahora esta bien controladoryoku escribió:creo que esto no llegara a nada,en zener se sigue trabajando y no creo que la empresa tenga perdidas, por lo tanto imagino que sacan beneficios y dudo que se venda lo del tema del descontrol fue tiempo atras ahora esta todo bien controlado no se,el tiempo nos dira![]()
saludos
+1ryoku escribió:a lo del descontrol me refiero a un monton de gente q entraba a trabajar y venga coche herramientas y dios dira,y no es mi forma de pensar,pero donde esta esa gente ahora muchos de ellos no siguen ni en el gremio,su pongo que fue el boom de faena,pero eso con el tiempo pasa factura.............
Significa que estás de acuerdo con lo citado.altatension escribió:je,pregunta un poco .....como quieras definirla es que todavia no me e puesto al dia en lenguajes modernos que SIGNIFICA +1 perdonad mi ignorancia jeje
gracias nitzer,saludos.nitzer escribió: Significa que estás de acuerdo con lo citado.
Entonces no es zener grupo palencia. ¿Que hay de cierto en todo esto?MATRACA escribió:NO OS PREOCUPEIS ,OTIS SOLO PIENSA COMPRAR LAS DELEGACIONES ANDALUZAS DE ZENER
altatension escribió:hola buenas tardes,ultima hora: hoy e hablado en BARCELONA con uno de ZENER le e comentado la situacion, si eran rumores,o que pasaba y el compi me contestado que no sabe nada,eso que se ESPECULA demasiado y no se tendria que hablar de ello,a si me lo a contado,saludos.
Pues seguro que la compra la haran a través de EDELMA porque como OTIS ya no pueden comprar, Por supuesto faltan muchas cosas por saber por ejemplo si se seguirál llamando Zener GRUPO OTIS o OTIS directamente. Normalmente los sueldos a groso modo se respetan aunque si pueden algo te sacan.maximo exponente escribió:menudo bombazo, y que pasara con los trabajadores de zener?? pasaran a ser trabajadores de otis con su convenio??? porque si es asi tienen que estar dando saltos de alegria