Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos THYSSEN
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Fallo serie cerraduras justo en el momento del arranque te hace un mal contacto si quieres utiliza un rele auxilar para generar la señal de puertas y asi un rele cierra el circuito de puertas en placa sino falla y sabes la solucion toca faena de contctos de puertas de piso o cablna.
Buenas.
*1 Es avería de fallonde contactores.
Es común que fallen los contactos de los bloques auxiliares.
Estos siguen una serie de forma que con el ascensor en parado se tested que estan todos los contactores en reposo.
Buenas, a mi me esta pasando algo parecido en una biplaca de dos velocidades, al principio *8 le cambié el fotorruptor y al dia siguiente parado *1 la avería la provoca un repiqueteo de los contactores de subida bajada y rápida, tras sustituir los tres contactores, persiste la avería y me doy cuenta que en la caja de filtros de los contactores están quemadas las tres resistencias qué coinciden con los contactores de subida bajada y rápida. He anulado la resistencia y el condensador que corresponde con el contactor de subida y automáticamente cuando el ascensor le das una orden de subir no responde, no me deja realizar maniobras de subida. Entiendo que no se puede anular la caja de filtros puenteándola, sino que hay que sustituirla..... También he cambiado la placa de maniobra trasera y sigue igual....
No es problema de series, xq me lo sigue haciendo con las series puenteadas..... Tengo pedida la caja de filtros pero me sorprende que no se pueda anular.... En fin.... Un poquito de ayuda porfavor!!! Gracias por adelantado...