Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Yo también compré por internet el urm y me lo tralleron con falla en la membrana de la botonera pero se solucionó con lapicero conductor y listo .pero me queda una duda también me vino un adaptador por allí he escuchado que sirve para los variadores siei de los controles Otis xizi con este variador para que es una interface 232 a 485 alguien puede confirmarme o pasarme un dato de su uso
Yo compre un adaptador usb a rs485 ,conecte TXA a el pin 3 y el TXB al pin 7 del el conector xs (DB9 HEMBRAdel variador. Luego los puentes o jumper que activan el voltaje de la conexion en la tarjeta del variador S40 Y S41.
instale el programa CONF99 del disco del variador y funciono de maravilla.
El convertidor me costo aproximadamente 10 dolarucos