Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
El otro dia se paró el ascensor y llamamos al servicio tecnico de la empresa Cyman.
Cual fue mi sorpresa que aparte de tardar 2 dias en venir, me encuentro al 1 tecnico que estaba enel ascensor y al comentarselo el tio que parecia rumano estaba borracho y me respondio de malas maneras.
Que verguenza¡¡¡. Pondre 1 recamacion
No se os ocurra contratar esta empresa de pacotilla Cyman
Buenas tardes.
Para su conocimiento los técnicos en ascensores no llevamos en nuestra maleta test de alcoholemia porque a veces ,como su caso que no es justificable ni mucho menos,también nos toca lidiar con clientes embriagados,irascibles,violentos,no asertivos,encolerizados,etc.... y eso como Ud. comprenderá no va en el sueldo.Pero como somos imagen de marca pues a tragar.
Si algo funciona no lo toques y muxo menos si es viernes
Buenas tardes, gente impresentable como parece ser que le ocurrio existe en todos los oficios, pero como bien dice el compañero en el nuestro son muchas veces que te toca lidiar con todo tipo de personas, maleducadas, agresivas, embriagadas,.... Y te toca aguantar, cuando simplemente te dedicas a hacer tu trabajo, ya que como representas a una empresa no puedes perder las formas. Como comprendera no es plato de buen gusto realizar asi tu trabajo.