Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos THYSSEN
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
que buen aporte, excelente que este en este formato a este tamaño, ya que se puede imprimir al tamaño que se necesite, y no como la mayoría que están por partes.
muchas gracias compañero.
Hola compañero, verdaderamente es el aporte que uno necesita, hay bastante información, no importa que se encuentre reducida en la pagina, vale la pena el aporte y la inversión.
Me parece muy buena en la porte yo que estoy resolviendo una avería y el circuito es muy completo pero eso si la letra no está muy clara parece como en gris el esquema y tendría que mirarlo y hacer muchos un para poder verlo lo cual facilita un poco el trabajo así que seguiré trabajando con este plano que has entregado claro un poco caro lo siento puntos pero bueno está bueno por ti así que agradecer y para la próxima por favor tratar de colorear un poco más el plano sea que salga más gris un puro para estar con gente mirándolo así que gracias por el aporte nuevamente y bueno merecido 100 puntos adiós
quien se cree sabio, es el mas necio de los necios y la sabiduría debe ser compartida.
hoy revise un equipo brasileño con falla que al llegar al piso inferior se pasa de nivel y renivela, la falla no la hace seguido puede pasar varios dias sin fallar. considero que tal vez sea el fotoruptor cheque los voltajes y tengo un voltaje de 22Vcc y el manual me indica que debe dar 24Vcc creen ustedes que esta variacion sea suficiente para que en ocaciones falle,
saludos desde mexico y gracias por su ayuda.
travel001 escribió: 22 May 2014, 23:08:07
Para los que lo estaban buscando con excelente calidad, hay que poner zoom ya que está reducido a PDF (Máquina Geared y tarjeta MCP7)