Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
iverraga1, hola compañero, que bueno así te adelantas y vas captando la maniobra.
Bájate éste otro link, pq también está asociado: viewtopic.php?f=13&t=18747&p=165138#p165138
Me alegro que te sirva.
Saludos cordiales
Última edición por RoB el 28 Abr 2023, 04:49:29, editado 2 veces en total.
Saludos. Estoy pensando modernizar con esta placa, ustedes que me pueden aportar como referencia para saber si la electrónica es fiable y duradera ante condiciones normales de funcionamiento? Me la recomiendan?
Quisiera saber si alguien ya a modernizado con esta tarjeta y si tuviera un manual o diagrama de cableado y componentes para realizar un tablero de modernización con esta tarjeta y variador se lo agradecería mucho de antemano
Q tal sñrs.
Tengo un problema con una movilift br200
El problema consiste en :
Cada q vez q hay corte de energía entro un
Error cod:50 ( llamado pasado de carrera )
Y el equipo no se mueve hasta q se haga un reset .
Hay alguna opción para deshabilitar
Y q no entre este error .
Q tal sñrs.
Tengo un problema con una movilift br200
El problema consiste en :
Cada q vez q hay corte de energía entro un
Error cod:50 ( llamado pasado de carrera )
Y el equipo no se mueve hasta q se haga un reset .
Hay alguna opción para deshabilitar
Y q no entre este error .
Tambien tengo este problema, escuche que es necesario actualizar el software de la tarjeta, pero aun no se como, igual les comparto cualquier avance que tenga