Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.

Disculpen las molestias.

NormalCambio de empresa

¿Tienes alguna duda sobre la Reglamentacion Vigente?... Planteala aqui...

Moderador: Supervisores

elevadoores
DoNaDoR
DoNaDoR
    Macintosh Safari
Gracias recibidas: 2 veces

Re: Cambio de empresa

Mensaje por elevadoores »

Tengo una problema

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
elevadoores
DoNaDoR
DoNaDoR
    Macintosh Safari

Tengo una problema en un ascensor chino

Enlace:
BBCode:
HTML:
elevadoores
DoNaDoR
DoNaDoR
    Macintosh Safari

De marca sigma

Enlace:
BBCode:
HTML:
micopa
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Linux Chrome

Mensaje por micopa »

Hola,
Estoy de acuerdo con miguel37, pero cuándo falle repararlo parece una opción viable a largo plazo si según usuario DELGADO as reparaciones se descartan desde que industria obliga a tener como mínimo 2 años de garantía por sustitución de piezas?
EN el caso de el usuario POpi, si un variador de 10 años en la actualidad es casi un exito, en este caso el variador Fuji se puede considerar que ha salido buen variador?
EN caso de cambio y descartar la reparación en un futuro cuando se muera por fín de ciclo vital, es mejor poner un Otis OVF ya dejar todo Otis ya que el cuadro y resto de componentes son ? O seguir con FUji?
A largo plazo cuál sería la solución más viable por la vida de los componentes, es Otis tan eficiente como FUji?
O una tercera opción distinta de las anteriores?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Kukusumuxu
DoNaDoR
DoNaDoR
    Android Chrome
Ha Agradecido: 166 veces
Gracias recibidas: 331 veces

Mensaje por Kukusumuxu »

miguel37 escribió: 28 Oct 2021, 20:26:00 A mi me sorprende que la gente se cambia de televisores, móviles etc.... en poco tiempo, pero un variador o componentes de ascensor que llevan partes fijas, móviles, mal uso etc... no se puede estropear nunca y si ocurre ponen el grito en el cielo por que presuponen un mal mantenimiento o vete a saber que.
Que recuerdos cuando ibas a reparar un ascensor y te recibían con los brazos abiertos diciéndote que poco has tardado o que suerte que ya estas aquí. Ahora todo son quejassss, debo de estar volviéndome raro raro. En fin.
No eres raro , simplemente es el mundo que nos toca vivir . Si se rompe una cosa se tiene que arreglar para ayer, si se estropea otra es mal mantenimiento . Es todo así , en este mundo el que no llora no mama, un saludo Miguel37.
Mi meta el éxito, mi camino la humildad

Enlace:
BBCode:
HTML:
islupo
Reparador del Foro
Reparador del Foro
    Windows 10 Chrome
Ha Agradecido: 11 veces
Gracias recibidas: 184 veces

Mensaje por islupo »

Kukusumuxu escribió: 29 Oct 2021, 20:26:19 Es todo así , en este mundo el que no llora no mama.
Y el que mama, es un mamón...
Imagen

No respondo MP's que traten de averías. Por favor, para estos temas, usad el foro...

Enlace:
BBCode:
HTML:
lalo
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Windows 10 Chrome
Gracias recibidas: 26 veces

Mensaje por lalo »

tengo funcionando algunos OMRON (YASKAWA) con 15 y mas años sin ningun problema y sin hacer ninguno de los cambios que aconseja fabricante y cero problemas

Enlace:
BBCode:
HTML: