Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos KONE
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Muchas gracias por la aportación , un gran trabajo . Por qué ? Habéis tenido que cambiar el rodamiento? Hacía ruido raro o vibraba . Es que yo tengo una que me parece que está jodida , hace como un chillido
islupo escribió: 17 Ago 2012, 10:07:33
Espectacular trabajo migo Peter, gracias por compartirlo. Me ha llamado la atención el extractor usado para sacar el rodamiento, parece ser hidráulico, nunca los había visto, y claro, en comparación con los que usaba yo en mis años mozos....el recuerdo me ha levantado una sonrisa. Tenías que pelearte con ellos, vuelta y martillazo, vuelta y martillazo...así hasta que salía el plato. (O polea)
Gracias de nuevo Peter, y enhorabuena, eres tan profesional de ascensorista como de fotógrafo.
Un saludo.
Buenas tardes islupo. Hace bastante tiempo que existen esos extractores con bomba de aceite. Yo particularmente poseo uno de origen chino de 25 Tn que me ha sacado de muchos aprietos. Saludos.
Para separa las piezas del motor uso una placa redonda con tres tornillos .luego con una prensa hidráulica retiro los baleros
Lo he hecho con Ecodisc MX10 sin problemas