Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
LOS ARCHIVOS EN FORMATO PDF CONTIENEN INFORMACION DE:
1.- Variador de Frecuencia.
2.- Instrucciones de uso de pesacargas.
3.- Instrucciones de rescate.
4.- Documentación Eléctrica:
4.1- PLANOS ELÉCTRICOS.
4.2- Contrapesar ascensor.
4.3- INSTALACIÓN IMEM
4.4- LISTA PARAMETROS VARIADOR
4.5- Puesta a cero encoder con Vacon NXP
Última edición por israelsaez el 23 Sep 2023, 01:42:47, editado 1 vez en total.
Muchas gracias por la información, me gustaría consultar cómo mover el equipo durante la instalación, ya que realicé la conexión indicada en los planos eléctricos y el variador y motor están configurados correctamente pero no se mueve el equipo.
Yo me la descargué y el contenido eran varias carpetas con varios pdfs, un contenido muy completo, probad con otro descompresar de rar a ver si tenéis más suerte.
Muchísimas gracias por la información, compañero.
La necesito para intentar solucionar una avería que tengo con esta maniobra.
A ver si me sirve.
Gracias de nuevo.
Amigos colegas ayúdenme a conseguir puntos ya que me urge estos archivos ya que la maneobra me presenta los siguientes errores 06, 08, 15 y 74
Espero que me puedan ayudar buen comienzo de semsna
19222829 escribió: 06 Feb 2023, 15:28:38
Amigos colegas ayúdenme a conseguir puntos ya que me urge estos archivos ya que la maneobra me presenta los siguientes errores 06, 08, 15 y 74
Espero que me puedan ayudar buen comienzo de semsna
Estos son los errores que hay en el archivo.
El 74 es un fallo de variador, mira los errores en el variador.
El 15 antefinales actuados a la vez.
El 06 más de lo mismo.
Y el 08 antefinal de subida activado al término de marcha descendente.
Todo apunta a ese antefinal de subida o a su cableado.. Y el error del variador míralo en el variador.
Buenas noches colegas. No logro dar co el enlace de descarga de estos archivos de la maniobra altamira 2. ¿Me pueden ayudar con el enlace, por favor? De antemano muy agradecido
"No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse."