Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
saludos compañeros alguno de uds ha trabajado con maniobras SWORD o tiene alguna información? la he visto en ascensores chinos de la marca HOSTING. no se si es exclusiva de ellos o si le fabrican controles a otras marcas como lo hace MONARCH. agradezco cualquier información incluso un simple comentario. Gracias.
Sword, esuna tecnologia del tipo todo en uno, al igual que Step o Monarch. Es importante tener presente que estos producen ediciones eapecialea para fabricantes OEM y para ellos incertan contadores de maniobras que pueden bñoquear wl equipo cuando llegan al valor programado y no ha6 manera de reaetear el parameteo si no se conoce el password de acceso o no se tiene la consola correcta
si iverraga ese es el punto, osea que es imposible para otra empresa que no sea la instaladora del ascensor poder mantenerlo? no existe ningún desbloqueo? en mi opinión una empresa de mantenimiento debería competir con buen servicio y después de eso con buen precio, y no utilizar ese tipo de practica para mantener el cliente amarrado. el ascensor le pertenece al edificio no a la empresa que lo instalo.
no se que opines tu o los demás compañeros ascensoristas.
Asi es compañero, es correcto, esta muy mal. sin embargo no es ilegal en los países de América Latina en los que tiene mercado esta marca, eso mismo si es ilegal en Europa, las leyes protegen al usuario, la decisión que se debe tomar es cambiar la maniobra incluso por la misma marca, pero versiones libres del mismo variador.
El problema con SWORD es que no es comercial, yo he intentado buscar el control y no he podido, tu lo has visto? las botoneras e indicadores de piso tendrán la misma comunicación serial de otras maniobras chinas como la MONARCH?
apenas tenga oportunidad haré esa prueba, tal ves sea posible cambiar solo el control y conservar los indicadores y botones de piso y cabina.
saeb escribió: 28 Jul 2018, 17:45:30
saludos compañeros alguno de uds ha trabajado con maniobras SWORD o tiene alguna información? la he visto en ascensores chinos de la marca HOSTING. no se si es exclusiva de ellos o si le fabrican controles a otras marcas como lo hace MONARCH. agradezco cualquier información incluso un simple comentario. Gracias.
toda la que sea posible, estos controles se bloquea? tienen clave? puedo comprarlo? puedo comprar el panel de control? manual..........................etc
En los elevadores sword s9 se queda con puertas abiertas, pero la empresa " autorizada" le dijo al cliente que es software, pero estoy seguro que debe ser un parametro de bloqueo , saben cual es ??
iverraga1 escribió: 29 Jul 2018, 03:45:07
Sword, esuna tecnologia del tipo todo en uno, al igual que Step o Monarch. Es importante tener presente que estos producen ediciones eapecialea para fabricantes OEM y para ellos incertan contadores de maniobras que pueden bñoquear wl equipo cuando llegan al valor programado y no ha6 manera de reaetear el parameteo si no se conoce el password de acceso o no se tiene la consola correcta
Compañero, nisiquiera reseteando la tarjeta se puede ?
Hola colegas, estos controladores SWORD S9, fueron descontinuados en el año 2014, he investigado todo sobre los mismos, inclusive ya ni siquiera tienen la pagina web, ahora es otra compañía que distribuye la marca. investigue con algunos chinos que me comentaron que el compatible para el S9, era el SWORD E9, que tampoco se puede conseguir.
Luego salió el S600, les escribí correos que no me respondieron, ya que tenia varias preguntas.
Hasta ahora, si te metes con un equipo de estos tendrás que modernizarlo de inmediato cambiando todo, ya que las tarjetas de SWORD, no son compatibles o no comunican con MONARCH, ni STEP. Parece que no tienen el mismo protocolo.
Cuando se bloquean es necesario la contraseña que tiene grabada por la empresa, aquí en mi país es ESTILO, que a todos sus controles les activan el contador de viajes, o tiempo de servicio y la única manera de reiniciarlo es teniendo el conocimiento de la contraseña. Inclusive en un equipo estuve metido en el menú básico, y cuando entre a ver el parámetro de contraseñas, entonces se me bloqueo que ni siquiera podía ver los parámetros que un momento antes podía verificar. Y el ascensor al mismo tiempo se quedo detenido.
Cuando la compañía llegó le dijeron al cliente que tenían que actualizar el software, que alguna oscilación en el voltaje lo había desestabilizado.
Por suerte, el edificio no tuvo que pagar nada.