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Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
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Hola colegas ,
Les comento que tengo un Otis gen 2 que no funciona desde que hubo un apagón de energía , se fue el suministro eléctrico ( el elevador no estaba en viaje o uso cuando sucedió el corte de energía) ,cuando regreso la energía el elevador ya no volvió a trabajar. Chequeando puedo moverlo en inspección sin problema en cualquier dirección subida o bajada, pero al regresarlo en modo normal y cerrar la puerta de piso estando en el último piso superior el elevador , se retorna hasta el último piso inferior , abre puerta lentamente espera un minuto aproximadamente y después hace la operación de cierre en lenta. , No responde a ninguna pulsación de boton de piso , ni dentro de cabina.
El cuadro de maniobra tiene apagado el led NOR .
La entrada de energía en todos los interruptores termomagneticos está en 220 VCA fase a tierra y 440 VCA entre fase y fase.
lguna sugerencia ??? Llevo un buen rato checando desafortunadamente no tengo a la mano el teestool :( saludos
Hola Jmendozagil. Buenos días. Este tipo de maniobras necesita para resolver los bloqueos el Test Tool. Sin eso vas a ciegas. Puede que sólo te pida un reconocimiento de puertas y para eso el test tool es más necesario que cualquier herramienta física que lleves a mano. Una gran parte de las averías, hoy día se solucinan con un test tool y un manual , un saludo.
Hola, algo poco normal es la entrada entre fases de 440vca, es probable que no quiera arrancar por ese motivo. Aunque también sin consola poco puedes hacer...
Suerte con la avería y a ver sí luego comentas la resolución.
Lebe deine Träume und Träume nicht dein Leben.
Vive tus sueños y no sueñes tu vida.
Hola . no se si te valdrá la información esta , pero ami me paso algo parecido, en revisión funciona bien pero al ponerlo en normal se corrige abajo , habría puertas despacio , cogía llamada y cambiaba de velocidad a mas de un metro del embarque ,
la avería era un imán separado unos pocos centímetros y escondido , creo que no es lo mismo que te pasa ati pero yo estuve un día hasta que lo averigüe
Compañeros gracias por su apoyo , en efecto sin la test tool es muy complicado llegar a la resolución del fallo, afortunadamente pude contavtar a un colega con el equipo y nos desplegó error en la tarjeta de detección de las bandas de traccion y otra en falla de inversor, realizamos puente en
el conector de salida de la tarjeta de las bandas (p19, cafe y verde) y el equipo volvió a operar , ahora solo estoy esperando la llegada de la tarjeta , pues las bandas estan en buen estado .
espero que les sirva de ayuda
Ten cuidado estas puenteando el sensor de fajas RBI, te recomendaría que ajustables pernos esagonales y prosigas con el lear.. Ojo chequea tus fajas de tracción.