Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos KONE
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Os cuento
Tenemos un Resolve 200
trabajando en duplex
Por una subida de tension se ha estropeado el varios circuitos
el circuito de test, techo cabina...
La Lcecpu no se ha sustituido
El ascensor lo tenemos funcionando correctamente, pero ha dejado de tener la función de duplex
cuando le conectamos el cable de ethernet, no aparecen el guion bajo-Alto indicando que hay concexión
y tampoco nos aparece el menú 8.
no sabemos como activar la función duplex en este ascensor
el ascensor compañero sin embargo, si que tiene los guiones bajo-alto en el display de la lcecpu y aparece el menú 8
Bueno si os se ocurre alguna cosa ya me contareis
Un saludo
Compañero Pacor, buenos días en lo poco que te puedo recordar es que un cable de fibra óptica une las dos placas y poniéndolos en dúplex. Una vez me pasó que no funcionaba en dúplex y retiré un poco a la fibra óptica del enchufe y comenzó a funcionar lo más bien. Ojalá sea algo así. Este ejemplo que te cuento no fue en esa maniobra, pero puede tener relación. Ya vendrán más colegas a tu pedido de auxilio.
Saludos cordiales
Gracias compañero
en este caso va con cable de ethernet, y ya hemos probado a cambiar el cable de un ascensor por el otro incluso la conexion del hub
pero no ha habio exito