Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Hola a todos, necesito ayuda sobre un gen2 swich , el monofásico de Otis por baterías. El problema es que de vez en cuando se para entre plantas se va a la planta inferior y se apaga la luz de cabina. Luego vuelve a funcionar, llevamos con el menos de un mes . Con la consola nos da fallo de can bus.
¿Os ha pasado?. Llevamos con el un mes mas o menos puede ser algún bloqueo?.
Gracias y saludos
Si compartes tu comida la divides , si compartes tu informacion la multiplicas.
Hola compañero actiux, buenas noches. En mi opinión es una seguridad que se abre, ese tipo de fallas es bien engorrosa si no la hace siempre. Mi sugerencia es montar guardia ahí en Sala o en control de maniobras, y ver si algún indicador te avisa, quizás te haga un pestañeo y te de una pista. Como quisiera ver fotos de ese equipo novedoso al menos para mí. Si tienes la ocasión de sacar unas fotos te estaremos agradecidos.
Saludos cordiales
actiux escribió: 20 May 2021, 18:38:58
Hola a todos, necesito ayuda sobre un gen2 swich , el monofásico de Otis por baterías. El problema es que de vez en cuando se para entre plantas se va a la planta inferior y se apaga la luz de cabina. Luego vuelve a funcionar, llevamos con el menos de un mes . Con la consola nos da fallo de can bus.
¿Os ha pasado?. Llevamos con el un mes mas o menos puede ser algún bloqueo?.
Gracias y saludos
Buenas compañero , no es una maniobra que conozca , pero mi experiencia me dice que si la consola te marca un fallo de can bus , lo es. Las maniobras de este tipo o similar,donde hay líneas de can bus y circuitería periférica conectada a la línea can bus ,por lo general con la consola se puede ver datos de la calidad del can bus y del funcionamiento de las placas conectadas a el. Por citarte dos ejemplos , Hidra crono de Carlos Silva o Arca 2 y3 de orona.
Si te da el fallo de canbus sera eso no? a mi me hacia algo parecido un gen2 dando otros errores y me dio una guerra increible, resulto ser el encoder.
Gracias a todos, así da gusto, al final era el antefinal de arriba que como el espadin es muy largo lo soltaba en algunas ocasiones. Me ha vuelto loco.
Saludos
Si compartes tu comida la divides , si compartes tu informacion la multiplicas.