Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.

Disculpen las molestias.

FijoProgramacion botoneras KSS

Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.

Moderador: Supervisores

Reglas del Foro
Maniobras Modelos KONE
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
borneobcn
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Windows 10 Firefox
Ha Agradecido: 1 vez
Gracias recibidas: 24 veces

Re: Programacion botoneras KSS

Mensaje por borneobcn »

el manual es claro, algún fallo tienes que cometer,no te fallara el llavin de programación, repasate bien los conectores, lo bueno que puedes empezar siempre desde cero hasta que te salga bien.
venga suerte

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Santlluis
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Windows 10 Chrome
Ha Agradecido: 3 veces
Gracias recibidas: 1 vez

Mensaje por Santlluis »

Imagen
Imagen

Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Santlluis
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Windows 10 Chrome
Ha Agradecido: 3 veces
Gracias recibidas: 1 vez

Mensaje por Santlluis »

esos son los pasos que yo sigo pero en algo lo tengo que hacer mal.primero hago el B luego el A

Enlace:
BBCode:
HTML:
lito33
DoNaDoR
DoNaDoR
    Android Chrome

Programacion botoneras KSS

Mensaje por lito33 »

Preciso de manual de programação da kone alguém pode fornecer para mim por favor?

Enlace:
BBCode:
HTML:
karlos losa
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Android Chrome
Ha Agradecido: 1 vez

Mensaje por karlos losa »

:D Te acabo de leer y la verdad sino estás habituado a la maniobra es un poco lío, pero me alegro q lo hayas resuelto.... los 200pavos por un llavin de kone un poco locura....
Pacor escribió: 05 Dic 2013, 12:56:36 Buenas a todos

Menos mal que siempre hay gente que comparte sus conocimientos

Yo tuve un gran problema en un ascensor con las llamadas de cabina. Alguien simulo que habia caído una subida de tensión, supongo que el antiguo mantendor, total se me jodieron todos los perifericos de Can.

Despues de sustituir 2 botoneras de rellano y el circuito de cabina, habían dos pisos que no funcionaban. Me compre la llave dichosa, 200 € a kone. Eso si kone te la sirve super rapido, y super caro tambien. Hice mil y una prueba utilizando este manual, por cierto gracias a quien lo subio, y habian dos pisos que no funcionaban de cabina.

Al final mirando y mirando en los manuales de kone, resulta que por parametros me habian anulado esos dos pisos, en el menu 7m casi me vuelvo loco.

Los vecinos como imaginareis me ivan a matar, me trataron de tonto para arriba.

Pero todo tiene su lado bueno, despues de esta avería conozco perfectamente los kone, como programarlos, como hacerles descargas lon, lectura de hueco, como se conecta y comprueba el can
Como se cambia una placa y como funciana la placa de cabina.

Bueno gracias de nuevo por coloborar

Un saludo

:mf_bookread: :mf_bookread: :mf_bookread: :mf_bookread: :mf_bookread: :mf_bookread: :mf_bookread: :mf_bookread: :mf_bookread: :mf_bookread: :mf_bookread: :mf_bookread: :mf_bookread: :mf_bookread: :mf_bookread: :mf_bookread: :mf_bookread: :mf_bookread: :mf_bookread: :mf_bookread:

Enlace:
BBCode:
HTML: