Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos ORONA
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Hola compis, haber si podeis echarme una manita.
Tengo un Orona Arca 2 con central Bucher y Foso Reducido.
La avería es la siguiente.
Cuando llega a PB para corregir la parada hace el cambio de velocidad, y en la consola sale como que detecta los imanes y demás, en este
caso lleva sistema tipo de posicionamiento 2 con encoder, la cuestión es que los relés y todo se activan, y cuando pasa justo por el nivel de piso
reduce aún más la velocidad pero no se detiene, continúa bajando hasta apoyarse en el foso. Lleva un encoder en hueco con una correita.
Los detectores estan descartados porque los he probado todos, la tarjeta de control de bucher y la central tambien porque es la maniobra la que le
sigue diciendo que siga en bajada. La placa principal la he sustituido por otra y la avería sigue igual. He restaurado todos los parámetros supuestamente
de fabrica y ahora me hace arranques y paradas cada X tiempo, pero aun asi cuando llega a PB se sigue pasando hasta apoyarse. Gracias de ante mano a todos. Haber si me dais alguna idea. PD: en principio la parametrización es correcta.
No funciona? Comprueba si le llega la corriente. Tiene y sigue sin funcionar? Pues tiralo a fer la mar
CocoFTF compañero buenas tardes, en mi opinión cambia los hilos correspondientes en la parada del CABLE VIAJERO, busca hilos nuevos y reemplázalos.
Es justo donde más se curva el viajero. El CB se liga en el viajero al llegar a nivel, por eso sigue...es posible.
Saludos cordiales