Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos ORONA
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Buenas, tengo un montacoches que me está dando guerra con estos errores.
Ya he probado a mover las pantallas y no se soluciona... La puerta llevó un golpe gordo y está a esperas de reparación (seguros).
Las averías son primero 1400, luego 852 y esta es la que lo bloquea hasta que vienes lo rearmado e igual dura 1 mes que unas horas.
Hola buenas, pues más o menos ya sabes dónde esta el error, el golpe en la puerta te ha ocurrido en la puerta del extremo inferior.
Atasco, problemas de operador, contacto de final de carrera de puerta abierta quizá y si no mira la extensión 3.1
Saludos
Buenos días DavidGom1, el error 1400 tiene que ver con el operador de puertas, sucede cuando se supera el tmax de apertura sin que detecte el final de abrir puertas. Realmente no sabemos las características de tu instalación , qué tipo de módulo tienes , yo empezaría controlando que tiempo Max de puertas tienes 5.5,4. Piensa que el paso libre de las puertas en considerable, luego me metería a comprobar el módulo de puertas.
El otro error el 852 ,es el tiempo transcurrido sin detectar CS en marcha . Como me imagino que sea un hidráulico en subida ese control empieza un tiempo después de arrancar, empieza comprobando los tiempos 5.4 .2 y 5.3.3. Si por casualidad has cambiado la CPU o modificado algo con la consola acuérdate que al final hay que grabar , no nos dejas claro nada de todo esto. Esto ocurre con los equipos que tienen el tipo 1 de posición , el captador CS me imagino lo tienes comprobado. Y que el posicionamiento de los imanes está acordé con el tipo 1 . Un saludo
Esta instalación cuenta con variador fermator vvf4, cuando voy a la instalación y lo reviso abre y cierra bien, si es cierto que hace tiempo se llevó un golpe muy feo y se doblaron varias hojas, lo volveré a ajustar por completo.
El CS lo sustituí hace poco por que da bastante este error, la CPU se sustituyó hace tiempo tambien, prácticamente desde entonces tengo este problema... Revisaré imanes y tiempos
DavidGom1 escribió: 17 May 2021, 07:25:02
Esta instalación cuenta con variador fermator vvf4, cuando voy a la instalación y lo reviso abre y cierra bien, si es cierto que hace tiempo se llevó un golpe muy feo y se doblaron varias hojas, lo volveré a ajustar por completo.
El CS lo sustituí hace poco por que da bastante este error, la CPU se sustituyó hace tiempo tambien, prácticamente desde entonces tengo este problema... Revisaré imanes y tiempos
Has cambiado la placa base? en Arca 1 es casi mas comun que se fastidie la placa q los captadores.
DavidGom1 escribió: 17 May 2021, 07:25:02
Has cambiado la placa base? en Arca 1 es casi mas comun que se fastidie la placa q los captadores.