Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.

Disculpen las molestias.

NormalConsola aljo

Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.

Moderador: Supervisores

Reglas del Foro
Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
tribipao
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Android Chrome
Ha Agradecido: 2 veces
Gracias recibidas: 1 vez

Consola aljo

Mensaje por tribipao »

Buenas tardes compañeros en la empresa somos multimarca llevamos dos ascensores con maniobra aljo tronic me sale el error 11 que dice que hay que meter la consola y meter los parámetros estamos en Valencia me dirijo a vosotros por si alguien tiene la consola de aljo que nos la venda o alquile se ponga en contacto conmigo o si alguien sabe como desbloquear sin consola estoy abierto a sugerencias un saludo

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
MARLEY
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Android Chrome
Gracias recibidas: 8 veces

Re: Consola aljo

Mensaje por MARLEY »

Imagen

Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
MARLEY
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Android Chrome
Gracias recibidas: 8 veces

Re: Consola aljo

Mensaje por MARLEY »

Yo solo tengo los códigos de averías, siento no poder ayudarte más.

Enlace:
BBCode:
HTML: