Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores. |
Moderador: Supervisores
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Hola, al parecer es una equivocación por parte mía Agustinpc, creo que son 2 cuentas que tengo o que pensé que había linkeado en una sola, como soy nuevo en asuntos de foros y eso no me había percatado que ya tenia otra cuenta y había creado 2 por error-RoB escribió: 28 Abr 2021, 02:13:09 Compañero Adonispc, buenas noches. Yo le he respondido a Agustinpc, y tú respondes y te llamas Adonispc y ni se quien eres...
mira debes deshacerte de Agustinpc, porque no va tener un doble aquí, o ser un clon.
Así que ya no ingreses como Agustinpc, porque por lo visto te resulta mejor el de Adonispc.
Si estás registrado como Adonispc.
Que le pasa a ese equipo? que falla hace? y un favor en que ciudad está instalado el equipo que buscas? otra preg ¿tienes el terminal para ver fallas?
Te formulo éstas preguntas porque he visto que según el país cambian sus diagramas. El que si se puede conseguir es parecido pero no exactamente ese mismísimo diagrama.
Espero respuestas de Adonispc, y si puedes 3 fotos, 1 del motor si es gearless o no, y 2 del tablero de maniobras.
Saludos cordiales
:desert: Agustinpc pasó y desapareció....
Gracias por el soporte, te envié un correo.RoB escribió: 30 Abr 2021, 00:05:41 Hola Agustinpc, bueno tú serás el que vendrás siempre al foro de ascensoristas. El otro bórralo, así no tienes dos entradas.
Bienvenido al foro de ascensoristas! :welcome1: :welcome:
Gracias por despejar quien es quien.
Si sube las fotos en éste hilo de conversación y vemos si combina, no habría problema a tu pedido.
Saludos cordiales
Mira este enlace si te sirve, su descarga es gratuita. Esta en ingles.jasalazar7 escribió: 16 Abr 2022, 21:58:21
Hola buena tarde compañeros una consulta tengo este canny bloqueado, me funciona en inspección pero un normal no se mueve ni a nivelar se queda quieto y cuenta con todas las seguridades y le cambiaron la contraseña para poder entrar a programar consulta. Alguien sabe que software manejan para poder manipularlo por PC o como podría desbloquearlo gracias quedó atento.
Kukusumuxu escribió: 17 Abr 2022, 10:02:26Mira este enlace si te sirve, su descarga es gratuita. Esta en ingles.jasalazar7 escribió: 16 Abr 2022, 21:58:21
Hola buena tarde compañeros una consulta tengo este canny bloqueado, me funciona en inspección pero un normal no se mueve ni a nivelar se queda quieto y cuenta con todas las seguridades y le cambiaron la contraseña para poder entrar a programar consulta. Alguien sabe que software manejan para poder manipularlo por PC o como podría desbloquearlo gracias quedó atento.
https://pdfcoffee.com/d10d626634634-f-m ... -free.html