Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
amigo que es lo quepasa con tu descarga mo hay ningun enlace para descargar te han bloqueado que pasa alguna otra formapara poder ver tu gran i valiosa informacion ya que es un tema muy bueno ya quelcb 1 yano hay en circulacion aunque por ahi escuchado que la lcb2 ya tambien saldra fuera de fabrica que ya no construiran mas tarjetas de este modelo gracias y se nota que si se pudiera descragr tu enlace seria una muy pero muy buena informacion bye
Buen Dia
por medio de la presente queria preguntar que:
que sucede con el link de tu descarga ya que no hay ningun enlace para descargar, ya que el computador se me bloquea si doy click en el archivo superior o si depronto me pueden enviar la informacion de otro modo ya que el tema es bastante interesante por que la serie lcb 1 se encuentra descontinuada y la eliminaron de circulacion, y esta sucediendo lo mismo con la lcb2 ya que el tiempo de garantia de repuestos de equipos se esta cumpliendo espero nos compartas la informacion para de este modo poder afrontar los nuevos cambios generados por otis. Muchas gracias por la atencion
Buen aporte alta tensión, tendrás los anexos para este documento, específicamente el listado de I/O s te lo agradecería bastante ya que estoy realizando el cambio de estas placas, gracias.
quien se cree sabio, es el mas necio de los necios y la sabiduría debe ser compartida.
por favor. estoy cambiando de lcb1 a lcb2 y mi duplex no esta funcionando bien con la som.
tengo un problema que cuando el ascensor A LO CORTO LA ENERGIA EL ASC. B YA NO HACE LLAMADA.
PERO CUANDO APAGO EL B EL ASC. A HACE LLAMADA NORMAL.
Compañero, una sugerencia momentánea: en vez de cortarlo completo, provisionalmente prueba ponerlo en inspección, (revisión) nada más. Ojalá de un aporte a tu problema. No es lo ideal, pero te puede resultar...
Saludos cordiales