Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos THYSSEN
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Hola tengo un problema con el sistema de rescate de un thyssen cmc3.
Primeramente comentar un fallo que tuve en este aparato en el que me aparecia en el digital interior el error 8. El aparato no hacia nada ,me lo encontré en la planta baja con puertas abiertas y no respondia a nada. Observe que tenia un fusible roto en la CMC3 pero al reponerlo nada de nada . Desde techo en botonera no respondia tampoco , solo pude moverlo en viaje de montaje quitando el conector T11 de la placa CMC3 , no tuve que puentear serie ya que estaba cerrada pero aun asi no respondia.
Finalmente y para abreviar os dire que el problema era la Placa CMC3 que se habia ido.
Por otro lado os retomo lo del rescatador. No se si por el mismo motivo he visto que el sistema de rescate no me funcionaba , se trata de que cuando pulso el pulsador verde de rescate al no tener tensión y fuera de planta no hace ni pio. Cambie baterias pero nada , he desmontado placa y veo que tiene un transformador de entrada de 220v a 12v+12v( es decir dos salidas enseriadas a 12v que son 24v ). Pues bien mi consulta , a ver si alguien me ayuda es que si existe posibilidad de encontrar ese transformador en el mercado o tendre que cambiar la placa entera?.
saludos y gracias
Hola Foreros.
Ohhhh cuantos recuerdos me da al leer acerca de la CMC3 de Thyssen. Con Variador CPI que llevában los populares y exclusivos modelos LATITUDE de Thyssen. Cuantos he montado en el Metro de Madrid, en Cercanías, en la T4, en Baqueira-Beret, RENFE. Voy a lloraaaaaaaar.
Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.