Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores. |
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Ojo que cambiar esa junta es un faenon, se que no es lo mismo pero puedes poner junta liquida y dejar secar.Kukusumuxu escribió: 22 May 2019, 07:08:35 Mira si es GMV y dependiendo de la época de su fabricación hay dos tipos de de empalme de camisa. Los más antiguos roscan una camisa sobre otra,la d abajo es la hembra y la de arriba es el macho, en esa unió hay una junta torica y probablemente tenga sellador de tubería y este pegado la unión. Los pistones más modernos van encajados uno encima del otro , también llevan una junta torica, pero esta unión la aprieta una tuerca loca que va encima de la pistón superior, lleva unos agujeros para alojar la llave de aflojarla,este tipo de pistón lleva dos granetazos en ambas camisas a la altura del empalme con sendas flechas amarillas que deben estar alineadas.
Mi consejo es que sustituyas la junta torica ya te explico cómo más adelante ,pero me tienes que decir qué tipo de pistón es
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Mi experiencia es que no se debe usar nada. Si pierde hay que meter tórica nueva o el reten o ambos y comprobar bien el vástago que no tenga ninguna deformidad tipo gota de soldadura o golpe.Popi escribió: 23 May 2019, 09:57:19 La soldadura en frio si que es una chapuza para mi gusto, y lo he probado, siempre acaba volviendo a perder, por no hablar del dia que se quiera abrir ese piston... he tenido que llegar a cortar un piston con la mola por culapa de la soldadura fria.
La junta liquida es un producto (ahora no recuerdo si de loctite) que se pone en el sitio donde va la torica y hace una junta, se utiliza mucho tambien en máquinas que tienen perdidas de aceite y tal....
Parar ponerlo bien habria que separar la camisa levantando la parte superior, romper la torica, limpiar bien y colocar el liquido, colocar camisa y dejar secar X horas.
Con esta operación que tampoco es la mejor, te ahorras descollar cabezal y separa vastago para poder colocar la torica.
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Buenos días Dshery , aquí te dejo un enlace para tal menester. Recordarte que se necesita unos útiles para hacer tal sustitución esos útiles te los suministra GMV. También te quiero comentar lo peligroso del trabajo a realizar y cualquier medida de seguridad que tomes será poco. Te comento esto porque las instalaciones en los que van montados estos pistones no llevan cuñas, una vez vaciado el pistón , tienes el peso de la cabina sobre tu cabeza.dshery escribió: 14 Mar 2021, 03:11:49 Colegas
Necesito procedimiento ,metodologia o pasos a seguir para realizar cambio de empaquetaduras a piston Telescopico de tres secciones GMV.
En espera de ayuda .
Saludos
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