Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
(Es necesario registrarse en el foro para poder postear - ANTISPAM)
Pues en ese caso entra y deja tus dudas, consultas y comentarios para que te podamos atender.
Primero mi agradecimiento por la existencia de este foro para los ignorantes del tema como yo que no sabemos dónde acudir (además de a la empresa de ascensores que siempre barre para casa) para obtener información verídica y objetiva sin ningún interés más que el de aportar y ayudar. Muchísimas gracias.
Voy al lío... Me gustaría saber cómo se llama esta pieza de la foto, dónde se pone y para qué sirve.
Como bien dice sobrinito 1 , es el brazo de una poleilla de una cerradura de una puerta semiautomatica y también creo que la polilla está rota o reformada por algún motivo.
Esta pieza sirve para que la puerta enclave o desenclave el cerrojo ( el cerrojo es el bulón que hay en el canto interior de la puerta)cuando la cabina se encuentre estacionada delante de esa puerta, para ello la cabina tiene un mecanismo eléctrico que se llama leva , este es el encargado de accionar la poleilla.
Efectivamente, es el brazo de una leva, lo que no me cuadra es que sea tan pequeña la rueda por que no parece estar rota y aún no las e visto como esa.
¿Y esta pieza, el brazo, se cambia entera o sólo las partes dañadas?
¿Cuánto viene a costar?
Es que últimamente nuestra empresa de ascensores está haciendo cosas "raras" y una pasa, 2 pasan y hasta 3 pasan...pero ya estamos mosca y tratamos de averiguar si es sólo mucha casualidad o si algo pasa.
Última edición por xireyh el 25 Ene 2021, 10:18:18, editado 1 vez en total.
Es una biela y va colocada en un eje que le sale a la cerradura. La rueda es pequeña porque habrá poco espacio de apertura, por lo que veo esta picado el hormigon
xireyh escribió: 25 Ene 2021, 10:16:29
Vaya aluvión de respuetas!!
Muchísimas gracias.
¿Qué parte es la polelilla?
¿Cuánto viene a costar?
Es que últimamente nuestra empresa de ascensores está haciendo cosas "raras" y una pasa, 2 pasan y hasta 3 pasan...pero ya estamos mosca y tratamos de averiguar si es sólo mucha casualidad o si algo pasa.
Simplemente se responde a la pregunta que usted efectúa en el foro.
Se puede cambiar solo el brazo con la poleilla , siempre y cuando la cerradura no esté dañada también, cosa que nosotros ignoramos.
Muchísimas gracias.
¿Cuánto viene a costar?
Pues el que costará depende de muchos factores, pero vamos que esto es un foro de ascensoristas, gente que comemos de esto. No creo conveniente venir aquí a preguntar precios.
Muchísimas gracias.
¿Cuánto viene a costar?
Pues el que costará depende de muchos factores, pero vamos que esto es un foro de ascensoristas, gente que comemos de esto. No creo conveniente venir aquí a preguntar precios.
Usted perdone...no sabía que es tema tabú y que no se podía preguntar eso.
Tal vez la respuesta de @SeGroF sea algo "contundente", pero es totalmente correcta.
La misión de este foro es dar soporte a los profesionales del sector y/o a los usuarios que tienen inquietudes a nivel tecnico.
En ningún caso, la misión de este foro es entrar en debates sobre los precios que cada empresa aplica o cobra por sus servicios.
¡¡¡ Sin limite de carga !!! No respondo MP's con temas sobre averías, por favor, para esa cuestión usad el foro...
picaron escribió: 18 Feb 2021, 17:23:40
Tal vez la respuesta de @SeGroF sea algo "contundente", pero es totalmente correcta.
La misión de este foro es dar soporte a los profesionales del sector y/o a los usuarios que tienen inquietudes a nivel tecnico.
En ningún caso, la misión de este foro es entrar en debates sobre los precios que cada empresa aplica o cobra por sus servicios.
Hola Foreros.
Bueno ya cerremos el tema no?. La Pregunta que formulo Xireyh ya ha sido respondida en todos los idiomas, lenguas y dialectos hasta unas 13 veces.
Volvamos a lo nuestro que es compartir Documentación e Información técnica, Detección de Fallas, Apoyo en solución de Averías y Temas de discusión referente a nuestro sector al que pertenecemos todos los Profesionales del Sector de Elevación.
Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.