Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.

Disculpen las molestias.

Normaldesbloqueo maniobra diana de pobo

Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.

Moderador: Supervisores

Reglas del Foro
Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
javherani
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Windows 10 Chrome

desbloqueo maniobra diana de pobo

Mensaje por javherani »

buenas noches compañeros.
Acabo de coger una maniobra diana de pobo es la primera que tengo abrí la puerta del sótano para ver foso y cuando fui aponerlo en funcionamiento resulta que esta bloqueado o eso me han comentado ¿alguien sabe como desbloquearlo.?
un saludo a todos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jonas32
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Macintosh Safari

Re: desbloqueo maniobra diana de pobo

Mensaje por jonas32 »

Pobo suele tener código de desbloqueo autómata , haciendo una serie de llamadas de cabina desde el cuadro , supongo que el tema irá por ahí y si a sido nada más abrir una puerta de foso a ver si va ser que hay medidas compensatorias

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje