Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.

Disculpen las molestias.

NormalAyuda Manual de sistema de sismos Mitsubishi

Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.

Moderador: Supervisores

Reglas del Foro
Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
riky27
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Android Chrome

Ayuda Manual de sistema de sismos Mitsubishi

Mensaje por riky27 »

Buenas tardes

Me podían apoyar con el manual de sistema de sismos Mitsubishi, tengo una falla y no la puedo quitar.

Gracias

Les dejo la foto para que me ayuden
Y les pasó 1500 puntos por la persona que me apoye mejor.

Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
iverraga1
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Windows 10 Chrome
Ha Agradecido: 1 vez
Gracias recibidas: 88 veces

Ayuda Manual de sistema de sismos Mitsubishi

Mensaje por iverraga1 »

Colega, en la pagina del fabricante he podido encontrar esto. He rellenado el formulario para solicitar información y estoy a la espera de su respuesta.
Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
yamada
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Android Chrome
Gracias recibidas: 2 veces

Re: Ayuda Manual de sistema de sismos Mitsubishi

Mensaje por yamada »

Amigo este detector de sismos es muy sencillo , lo puedes restablecer con solo 1 boton y en caso que se dañará solo hay que saltarlo . Manda una foto más clara para ayudarte.

Tienen 2 funciones 1 para auto reseteo y cuando es un sismo fuerte hay que restablecer con solo 1 boton.

Enlace:
BBCode:
HTML: