https://photos.app.goo.gl/YVHhDc3Ai2YkbU3o7
https://photos.app.goo.gl/ANzZTS89uCynYdKh7
Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores. |
Moderador: Supervisores
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
zydas escribió: 22 Dic 2020, 08:09:49 Buenos días Marcelo. Por si te sirve de ayuda........
INS encendido----------activado TCI-LOCK (ascensor en inspección)
INS intermitente-------activado TCI-LOCK (salir techo de cabina)
NOR/DIAG apagado------fallo control por avería (NAV, DTO, DTC) y por estados especiales (ATT, CHC, EFO, EFS, ISC).
0100 OpMode NAV-------El OCSS (maniobra no está disponible debido a un fallo del drive. Ejemplo. 8LS-fault (8L) brake-fault (BR), drive-fault (NR), Este modo también se activa después de INS y antes de COR
Avería similar tuve y era un cable suelto en conector de maniobra, dentro del conector pero suelto (tornillo sin apretar cable, regalo de la empresa saliente) o también puede ser cable suelto o mal contacto en botonera inspección del techo de cabina (INS).
Saludos y suerte.
P.D. En mi avería, cuando corregía el ascensor, no se pasaba de planta, frenaba bien (motor 2 velocidades simplex).
Sinceramente compañero ,creo que es muy bueno tu aporteangelete33 escribió: 21 Dic 2020, 21:28:49 Buenas tardes Ingeniero Marcelo.Lo primero que haría yo sería un borrado completo de errores de la lcbII y del Drive,indica usted OVF20,no indica si lazo abierto con dedos/captador o lazo cerrado con encoder.Una vez borrados errores y repuestos contadores , al aparecer la avería tomar errores de lcbII y de ovf20 para realizar un correcto análisis.Dirimir si el Drive que es quien controla el freno bloquea la maniobra lcbII o es la maniobra quien bloquea al Drive.Debe de cerciorarse antes de cortar corriente si el Drive esta en fase RUN IDLE(preparado para viajar) o por el contrario tiene algún SHUT DOWN que impide su funcionamiento y consecuentemente provoca el bloqueo de la maniobra.Con un único error arrojado por el MCS poco puedo ayudarle.