Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos ORONA
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Kukusumuxu escribió: 16 Dic 2020, 20:05:28
Buenas DavidGom1 ,no entiendo muy bien tú pregunta, a que fotocélulas te refieres a las de botón típicas de fermator ?.
Si, pretendo poner unas fotocélulas de las que van externas con un contacto
Yo te diría que con esas condiciones que tienes no es posible. La orden de la fotocélula sale por el módulo del operador que a su vez llega al cuadro por el bus. Creo que la única solución que tienes es cambiar el módulo , poner un fermator VF5 con una ext3, la ext 3 te gestionaría el módulo y daría información por el bus a la maniobra.
Kukusumuxu escribió: 17 Dic 2020, 06:48:29
Yo te diría que con esas condiciones que tienes no es posible. La orden de la fotocélula sale por el módulo del operador que a su vez llega al cuadro por el bus. Creo que la única solución que tienes es cambiar el módulo , poner un fermator VF5 con una ext3, la ext 3 te gestionaría el módulo y daría información por el bus a la maniobra.
Incluso se puede adaptar unas barreras, al llevar su propia caja de conexiones puedes utilizar el relé interno para darles la señal a la placa directamente.
No hace falta que te pasen por el can del operador. Lo puedes deshabilitar la señal desde el mismo operador.