Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Buenos días, en este enlace se puede ver cómo se sustituye un módulo de Orona Con EXT3 incorporada por un módulo de fermator VF5+ , se describe la placa de EXT3 ,está en formato PDF y está pensado para los compañeros que están empezando.
Buenos días , a mí no se me a presentado la ocasión de hacerlo todavía, pero pienso que sí se puede hacer . En las instrucciones de la maniobra arca 3 ,existe una ext. 3 cuyo código es5124533. Con lo cual por esa posibilidad creo que existe, ahora bien también creo que según la norma a la que se atenga esa maniobra igual no puedes poner un módulo de fermator VVF5 ,probablemente tengas que ir al VVF7, decirte que a diferencia del arca 2 , en el arca 3 existe parámetros en los cuales aportas datos del operador a la maniobra. Un saludo.