Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.

Disculpen las molestias.

Normal(SOLUCIONADO) Arrancar Orona Arca 2 M33 Gearless encontrado sin cables ni placas

Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.

Moderador: Supervisores

Reglas del Foro
Maniobras Modelos ORONA
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
DavidGom1
DoNaDoR
DoNaDoR
    Android Chrome
Ha Agradecido: 16 veces
Gracias recibidas: 3 veces

(SOLUCIONADO) Arrancar Orona Arca 2 M33 Gearless encontrado sin cables ni placas

Mensaje por DavidGom1 »

Buenas compañeros :helpme:

Tengo que poner en marcha un Orona Arca II M33 Gearless, al cual le habían robado todo el cableado y placas como la PDCM, la PAF y la PRES.

Después de cablear todo no me funciona (creo que es lógico que a la primera no funcionase)
El ascensor solo funciona en botonera de socorro, ni de la botonera de inspección ni en normal me mueve.

He encontrado las averías 312 y 630, además de la anomalía 2343 (la cual no encuentro en el manual que tengo)

Mañana voy para allá otra vez a meterme de lleno a la joya.

Cualquier consejo es bienvenido :)
Gracias de antemano
Última edición por DavidGom1 el 11 Nov 2020, 15:12:32, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Korn
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Android Chrome
Ha Agradecido: 9 veces
Gracias recibidas: 8 veces

Re: Arrancar Orona Arca 2 M33 Gearless encontrado sin cables ni placas

Mensaje por Korn »

Pues la averia 312 es de la placa pps(hablas de la pres, no será la pps) y la 630 es averia ext3. Que puede estar en el propio variador de puertas o exterior en la cuadro del techo de cabina, según el tipo de operador. Las anomalías "no son trascendentes" es decir funcionaria igual, no lo se ahora seguro, pero me suena que es de la ext5.La pps esta? Que operador tienes?la extensión 3 esta? El.operador esta encendido?Tienes consola, has borrado las averias? Revisa estas placas y su conexionado y vamos siguiendo

Enlace:
BBCode:
HTML:
Kukusumuxu
DoNaDoR
DoNaDoR
    Android Chrome
Ha Agradecido: 166 veces
Gracias recibidas: 331 veces

Mensaje por Kukusumuxu »

Korn escribió: 10 Nov 2020, 23:48:17 Pues la averia 312 es de la placa pps(hablas de la pres, no será la pps) y la 630 es averia ext3. Que puede estar en el propio variador de puertas o exterior en la cuadro del techo de cabina, según el tipo de operador. Las anomalías "no son trascendentes" es decir funcionaria igual, no lo se ahora seguro, pero me suena que es de la ext5.La pps esta? Que operador tienes?la extensión 3 esta? El.operador esta encendido?Tienes consola, has borrado las averias? Revisa estas placas y su conexionado y vamos siguiendo
Buenas Korn, creo que se refiere a la placa de rescate cuando habla de PRES. Las averías que comenta van más o menos por donde tú le indicas
Mi meta el éxito, mi camino la humildad

Enlace:
BBCode:
HTML:
DavidGom1
DoNaDoR
DoNaDoR
    Android Chrome

Mensaje por DavidGom1 »

Korn escribió: 10 Nov 2020, 23:48:17 Pues la averia 312 es de la placa pps(hablas de la pres, no será la pps) y la 630 es averia ext3. Que puede estar en el propio variador de puertas o exterior en la cuadro del techo de cabina, según el tipo de operador. Las anomalías "no son trascendentes" es decir funcionaria igual, no lo se ahora seguro, pero me suena que es de la ext5.La pps esta? Que operador tienes?la extensión 3 esta? El.operador esta encendido?Tienes consola, has borrado las averias? Revisa estas placas y su conexionado y vamos siguiendo
La PPS no está, ya he quitado la avería 630, estaba mal la configuración del variador de puerta y los parámetros en la placa (por lo visto tampoco es la suya)
ya me anda en inspeccion de techo!!!!

La anomalía que os comentaba 2343 no es esa, me equivoqué, es 2342 (AN_FALTA_PQ1).
No consigo guardar parámetros cada vez que enciendo la placa me vuelven los anteriores, hay que hacer algo? (Es la primera vez que la uso jjj)

Enlace:
BBCode:
HTML:
DavidGom1
DoNaDoR
DoNaDoR
    Android Chrome

Mensaje por DavidGom1 »

Ahora tengo avería 310 y 311, la 312 se fue fijado parámetro 5.5.3.1 ISO.PU.ABI. en no.
Esta nueva averia (310/311) dice AV_CONTRAMARCHA_BAJADA/SUBIDA

Enlace:
BBCode:
HTML:
Korn
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Android Chrome
Ha Agradecido: 9 veces
Gracias recibidas: 8 veces

Mensaje por Korn »

DavidGom1 escribió: 11 Nov 2020, 11:46:21 Ahora tengo avería 310 y 311, la 312 se fue fijado parámetro 5.5.3.1 ISO.PU.ABI. en no.
Esta nueva averia (310/311) dice AV_CONTRAMARCHA_BAJADA/SUBIDA
Para grabar parámetros la pila tiene que estar en on y tener carga claro. Tiene encoder en el limitador?suelen dar esa averia

Enlace:
BBCode:
HTML:
Kukusumuxu
DoNaDoR
DoNaDoR
    Android Chrome

Mensaje por Kukusumuxu »

Mira haber que no tengas ninguna señal de la placa del limitador cambiadas A con B.
Y lo de la anomalía tiene que ver con el pesacargas , probablemente en revisión pase de ello , pero te lo cantará como fallo en funcionamiento normal.
Última edición por Kukusumuxu el 12 Nov 2020, 08:50:52, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
DavidGom1
DoNaDoR
DoNaDoR
    Android Chrome

Mensaje por DavidGom1 »

Kukusumuxu escribió: 11 Nov 2020, 12:10:25 Mira haber que no tengas ninguna señal de la placa del limitador cambiadas A con B.
Y lo de la anomalía tiene que ver con el pesacargas , probablemente en revisión pase de ello , pero te lo cantará como fallo en funcionamiento normal.
Venía a comentarlo, ha sido justo eso, he cambiado A con B y /A con /B

Enlace:
BBCode:
HTML:
DavidGom1
DoNaDoR
DoNaDoR
    Android Chrome

Mensaje por DavidGom1 »

Pues ya está andando y funcionando correctamente.
Muchísimas gracias por la ayuda y los comentarios . :)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Kukusumuxu
DoNaDoR
DoNaDoR
    Android Chrome

Re: (SOLUCIONADO) Arrancar Orona Arca 2 M33 Gearless encontrado sin cables ni placas

Mensaje por Kukusumuxu »

Enhorabuena , este es el típico marrón que estás jodido unas cuantas horas y cuando marchas para casa más hinchado que un pavo real. Satisfecho por el curro quiero decir

Enlace:
BBCode:
HTML:
DavidGom1
DoNaDoR
DoNaDoR
    Android Chrome

Re: (SOLUCIONADO) Arrancar Orona Arca 2 M33 Gearless encontrado sin cables ni placas

Mensaje por DavidGom1 »

Kukusumuxu escribió: 11 Nov 2020, 15:16:07 Enhorabuena , este es el típico marrón que estás jodido unas cuantas horas y cuando marchas para casa más hinchado que un pavo real. Satisfecho por el curro quiero decir
Ya te digo... Vaya subidon

Enlace:
BBCode:
HTML: