Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores. |
Moderador: Supervisores
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Buenos días Popi, yo por las imágenes que he visto del motor del operador y del enclavamiento de la puerta creo que sí .Popi escribió: 06 Nov 2020, 08:35:17 Perdonar el desconocimiento pues no he visto ningún arca 3, las puertas las sigue haciendo Fermator?
Es que no he visto ninguna imagen, sera algún tipo de versión de un vf7 para orona me imagino.Kukusumuxu escribió: 06 Nov 2020, 09:25:07 Buenas otra vez ,este post está colgado en el foro , guía rápida ajuste operador arca III.
https://www.ascensoristas.net/viewtopic ... r+arca+III
Pues no sé que decirte (si son anteriores o posteriores a la nueva normativa) , ahora quizás si se parezcan a la versión de vf7 de fermator ,por culpa de la EN 81 actual, recordarte que con esta norma el módulo de puertas tiene que informar a la maniobra del exceso de temperatura. Me consta que fermator, con el paso del tiempo fue variando la versión de dicho módulo , el actual para ajustarlo solo es necesario pulsar un botón de autojuste . Todo lo contrario de los primeros modelos , que hacer el auto ajuste era un tanto enfarragoso.Popi escribió: 06 Nov 2020, 15:14:02Es que no he visto ninguna imagen, sera algún tipo de versión de un vf7 para orona me imagino.Kukusumuxu escribió: 06 Nov 2020, 09:25:07 Buenas otra vez ,este post está colgado en el foro , guía rápida ajuste operador arca III.
https://www.ascensoristas.net/viewtopic ... r+arca+III
De todas formas suponiendo que sean Fermator, y teniendo en cuenta los antecedentes a lo largo de su historia, esas vibraciones y golpes son bastante habituales.... Culpa del modulo, encoder, tension correa.... Una joya vamos.Kukusumuxu escribió: 06 Nov 2020, 17:58:30Pues no sé que decirte (si son anteriores o posteriores a la nueva normativa) , ahora quizás si se parezcan a la versión de vf7 de fermator ,por culpa de la EN 81 actual, recordarte que con esta norma el módulo de puertas tiene que informar a la maniobra del exceso de temperatura. Me consta que fermator, con el paso del tiempo fue variando la versión de dicho módulo , el actual para ajustarlo solo es necesario pulsar un botón de autojuste . Todo lo contrario de los primeros modelos , que hacer el auto ajuste era un tanto enfarragoso.Popi escribió: 06 Nov 2020, 15:14:02 Es que no he visto ninguna imagen, sera algún tipo de versión de un vf7 para orona me imagino.
El módulo de Orona se configura desde la propia maniobra y el auto ajuste se hace delante de la puerta.
Claro está que esto puede variar , digo esto porque la información de la que dispongo, no sé si es del principio cuando sacaron la maniobra o es actual.
Mi pregunta por la marca de puertas, si son fermator, es por la siguiente razón. Si miras la instrucción de la maniobra arca III , existe una placa de extensión 3 como en su anterior maniobra arca II . Con lo cual creo dejan la puerta abierta a la posibilidad de cambiar su módulo por el de fermator. Un saludo.
BUENAS TARDE SEÑOR, PRUEBA UNA COSA:wasdiel escribió: 05 Nov 2020, 16:29:32 :helpme: Hola chicos, en ocasiones las puertas vibran al hacer el cambio de velocidad cerrando y termina de cerrar de golpe, es un Orona arca III. Les podría decir que lo he probado hasta 40 veces y no lo hace, pero llega un momento que sí, en cualquier piso. Qué podría ser?