Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
En este lugar se recopilara toda la información referente a estos equipos (mas antiguos), para tener un mejor control de toda la información publicada.
Soy un novato y más en lo que refiere a esta parte!!!
Me están ofreciendo un variador Éric drive 9001!!!
Son buenos??? Me dice el vendedor que estaba funcionando hasta hace 3 meses, pero no tiene Trifasica en el lugar de entrega del mismo!!! Tengo alguna forma de comprobar que sirve????
Me dice que es para 20hp esto es correcto???
Agradeceré la información que me puedan suministrar.
Saludos
Elfacha0102, hola compañero lo poco que se es que son chinos, y no son de calidad. No son buenos. Ante la duda consigue Yaskawa, (japonés). Japón re - supera a China en tecnología. Es una opinión personal. No soy dueño de la verdad. Por otro lado, ten en cuenta la chapa del motor que quieres conectar, ten de referencia los amperes del variador ofrecido, que deberían ser más que los amperes del motor a ser conectado. Debe ser en más amperes el variador, al menos multiplica los amperes del motor por 1.30 y esa cifra será la que rondará en el variador que elijas. Ej: motor de 30 amperes, 30 x1.30= 39, pones un variador de 40 amperes. Saludos