Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.

Disculpen las molestias.

NormalOtis Gen2

Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.

Moderador: Supervisores

Reglas del Foro
Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
intercam
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Windows 10 Chrome
Ha Agradecido: 2 veces
Gracias recibidas: 1 vez

Otis Gen2

Mensaje por intercam »

Estiamdados muy buenos dias.
Queria consultarles a los experimentados en Otis mi siguiente preocupacion.
Vino un cliente de toda la vida y quiere que le cotize mantenimiento de un otis Gen2. El tema es que tengo 0 experiencia con ellos en particular. mis preguntas son las siguientes y a ver si pueden ayudarme:

-Tengo miedo al mito (o realidad) de que esta todo codificado y no poder entrar en la programacion, es asi?
-De poder entrar en la programacion, es facil teniendo el manual detectar que esta fallando?
-De no poder entrar, si cambio las plaquetas por exactamente la misma, podre solucionar el problema?
-La test tool tiene algo especial, tengo 1 que le entro a las LCB2, sirve la misma?
-Los repuestos yo los consigo, cuales son los mas importantes de tener en stock? los q mayormente pueden molestar

Toda la info y detalles que tengan agradezco me comenten

Disculpen tantas consutlas, pero quiero asegurarme antes de tomar este cliente

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
intercam
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Windows 10 Chrome

Otis Gen2

Mensaje por intercam »

alguno que pueda instruirme?

Enlace:
BBCode:
HTML:
zydas
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Windows 10 Chrome
Ha Agradecido: 6 veces
Gracias recibidas: 31 veces

Otis Gen2

Mensaje por zydas »

No tengas miedo al gen2, los conectores de las seguridades tienen la misma numeración y codificación que los LCBII, además tienen las lucecitas típicas para ver las seguridades.

La consola.... si es la azul no hay problema en entrar en configuración, cambiar parámetros, ver averías, etc. Si no tienes consola la puedes comprar en aliexpress por 50 euros

Que yo sepa no hay clave de acceso y los menús de la consola son los mismos que LCBII pero ampliados.

Tengo varios de esos en mantenimiento y no dan ningún problema.

Saludos
Hay días tontos y tontos todos los días.

Enlace:
BBCode:
HTML:
intercam
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Windows 10 Chrome

Otis Gen2

Mensaje por intercam »

Estimado Zydas, muchas gracias por tu infomracion y ayuda
Es correcto, tengo la tool, la Azul y la utilizo sin problemas en las LCBII.

Agradezco nuevament tu respuesta

Enlace:
BBCode:
HTML: