Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos ORONA
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Buenos dias a todos
Podriais decirme si en este manual esta completo o con todos los parametros de la maniobra i cluso los de variador y el manual compketo de la consololita para poder hacer las programaciones o solo es el esquema y una guia rapida de uso de la consola?
Muchas gracias por todo
Buenas tardes, lo que no puedo entender es cuando un mantenedor como Orona pierde el mantenimiento del ascensor no esta obligado a dar toda la información sobre su teleservicio a la empresa que entra nueva. El ascensor no pertenece a Orona sino a la comunidad de propietarios que es el que a soltado la pasta para que se lo instalen, lo unico que esta consiguiendo con esto es que la comunidad tenga que pagar mas dinero para que le adecuen el ascensor el nuevo mantenedor ya que no tiene la información necesaria para poder ponerlo en marcha y reconfigurar el telefono para que llame al nuevo mantenedor. No entiendo eso de que tengas que poner un usb para poder entrar en los menus ocultos. Ya lo hicieron con la consola Arca 2 que te tienes que gastar una pasta para poder reprogramar 4 parametros de mierda. Me da rabia que no exista la justicia para resolver este tipo de problemas que te vas encontrando cada vez que cogemos un mantenimiento de otra empresa, en fin si alguna vez consigo información sobre este tema no dudeis en que lo colgare encantado de ayudaros.
Mayi escribió: 24 Ene 2021, 02:42:40
intente descargar el archivo y me dice que esta dañado, que puedo hacer, si lo descargo pero al querer abrirlo me dice que esta dañado!
Lo he comprobado dos veces. El archivo descarga y abre perfectamente.
No respondo MP's que traten de averías. Por favor, para estos temas, usad el foro...
popiolo escribió: 27 Ago 2021, 10:36:05
ups, por no mirar bien la conversacion, he pinchado en el enlace y el archivo ya no esta al igual que mis puntos.
!
Mensaje de: picaron
Puntos reintegrados y enlace al archivo reparado.
¡¡¡ Sin limite de carga !!! No respondo MP's con temas sobre averías, por favor, para esa cuestión usad el foro...
Buenas tardes Basilic. Gracias por la información. Estupendo material. Si en alguna otra ocasión puedes escanearlo en color quedaría soberbio porque en blanco y negro tal cual está el actual no se pueden ver los detalles delas placas electrónicas con claridad. Saludos.