Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Boas. Tenho uma avaria num qcp que é o seguinte.
O elevador anda durante uma ou duas semanas mas depois avaria sempre no último piso superior.
Tem as seguranças todas bem, contactores bem, stop bem, tudo ótimo mas anda uns tempos e para me sempre no ultimo piso. Alguém já lhe aconteceu isto?
testa os filtros dos contactores a mim ja aconteceu e era uma das resistencias dos filtros rc que leva na placa ao lado dos contactores e o elevador para no ultimo piso e acaba por meter o art 75
O QCP funciona com código binário nas chamadas de cabina e patamar. Basta ter um dos diodos com passagem ou humidades para que seja feita uma chamada para pisos acima do superior. Quando isto acontece o elevador vai para o ultimo piso e tenta subir mais, ao fim de alguns segundos atua o Art.º 75 e bloqueia.
Pode haver mais causas, mas é necessário mais info ...