Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos SCHINDLER
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Muy Buen Día a todos. antes que nada quería agradecerles por compartir esta información de tan buena calidad y cantidad, y como yta habia comentado un compañero anteriormente alguien podría informarme si a través del teclado y lcd de las tarjetas se puede acceder a toda la información o se requiere alguna consola y si es posible les agradecería una imagen, además quería consultarles sobre un inconveniente que me sucedió ya que el equipo estaba trabajando en normal y yo llegué y lo puse en inspección y el dejo de funcionar y no muestra nada en la pantalla del control, me podrían colaborar con ello, les quedo muy agradecido y pendiente a cualquier tipo de información, gracias
Matias11 escribió: 23 Jul 2021, 19:57:11
Gracias compañero tengo un problema sabe se me paso el ascensor el desnivel como puedo researtlo para que el ascensor baje
Hola. Asegurase que la pantalla PHS está correcta. Mide 240mm y el ascensor parar en el centro de la pantalla a 120mm.