Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.

Disculpen las molestias.

FijoAveria maniobra C87 cenia

Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.

Moderador: Supervisores

Reglas del Foro
Maniobras Modelos THYSSEN
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
asturrafa
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Android Chrome
Ha Agradecido: 1 vez

Averia maniobra C87 cenia

Mensaje por asturrafa »

Me interesaba este manual para un par de equipos que tengo

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Marcelo Persivale
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Android Chrome
Ha Agradecido: 38 veces
Gracias recibidas: 109 veces

Averia maniobra C87 cenia

Mensaje por Marcelo Persivale »

Buenas noches kamyj. Gracias por la información. Saludos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
xavimeyel
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Windows 7 Firefox
Ha Agradecido: 49 veces
Gracias recibidas: 2 veces

Re: Averia maniobra C87 cenia

Mensaje por xavimeyel »

Buenas tardes.
Tengo una de estas maniobras, y tengo una duda/curiosidad: En el fotorruptor dice que trabaja a 48V, pero la maniobra le entrega mas de 63V, ¿es normal?
Según el esquema que tengo, se alimenta desde los bormes (260) y (M) que en el esquema de la fuente de alimentación es una salida de 55V pasada por un rectificador.
Mido con el tester entre esos bornes y me da 63V.
La cosa es que se descontrola continuamente: bajando a la primera parada, se para en la segunda parada (previa entrada de lenta), y se queda bloqueado
Cuando pasa esto marca error 11, que significa que está en piso extremo (o eso cree la maniobra) pero no se ha activado el contacto de corrección (lo cual es lógico, ya que no ha está en planta extrema), porque la maniobra cree que está en un extremo.
Es como si en algún momento fallasen los impulsos, y por eso la maniobra cree que estáuna parada por debajo de donde realmente está.
El fotorrutor nuevo está de camino, pero me preocupa esa diferencia de tensiones, entre lo que dice el fotorruptor, y lo que le da la maniobra.

Enlace:
BBCode:
HTML:
manolobarcia
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Android Chrome
Ha Agradecido: 2 veces

Re: Averia maniobra C87 cenia

Mensaje por manolobarcia »