Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Buenas tardes. Alguien puede orientarme en marca y modelo de esta PCB ? En caso afirmativo dónde puedo buscar información sobre manuales, circuitos, etc. ? Desde ya muchas gracias. Saludos.
El equipo es bastante bueno como tu dices confiable utiliza una consola para una programacion basica y testeo de averias se llama SMLCD la consola ese modelo es de los ultimos que se sacaron que yo sepa anteriormente solo tenia una placa osea la grande tambien se puede utilizar el software CADI GC para este equpo si es que dispones de el basicamente para el uso normal con el esquema y un buen polimetro se suele solucionar casi todas las averias no tiene sistemas de bloqueo por numero de maniobras ni nada parecido la consola si es verdad que tenia un acceso basico y otro de administrador es la misma para todos pero en funcion de la zona, la funcion de adminitrador dispone de una clave o otra pero vamos yo los instale y los llebe casi diez años en mantenimiento y las averias eran las tipicas ninguna cosa rara relacionada con la electronica ol software
Gracias Lalo por la información. Dispones de esquemas eléctricos o manual de instalación para subir al Foro y que lo.pueda descargar. Desde ya muchas gracias por involucrarte. Saludos.
si creo que tengo esquemas pero tengo que buscarlos por ahi ya que actualmente no mantengo nada de esa serie no obstante schinder 100 y 300 tienen basicamente el mismo esquema comparten bastantes cosas y lo hay en la bitacora