Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Korn escribió: 24 Ago 2020, 14:14:06
Al final hay algún manual/ despiece del grupo de válvulas de una central moris
Buenas tardes Korn, por que central de Morís preguntas, la de este hilo hablan de una central monofasica , entiendo que es una central de un homelift, los grupos de válvulas de estas máquinas suelen ser de Blain. Si por el contrario son grupos de válvulas de máquinas para ascensor y antes de normativa A 3 , tendría que buscarlo y digitalizarlo, pero no me acuerdo muy bien de lo que tengo
Korn escribió: 24 Ago 2020, 14:14:06
Al final hay algún manual/ despiece del grupo de válvulas de una central moris
Buenas tardes Korn, por que central de Morís preguntas, la de este hilo hablan de una central monofasica , entiendo que es una central de un homelift, los grupos de válvulas de estas máquinas suelen ser de Blain. Si por el contrario son grupos de válvulas de máquinas para ascensor y antes de normativa A 3 , tendría que buscarlo y digitalizarlo, pero no me acuerdo muy bien de lo que tengo
Si me refiero a las centrales trifasicas más viejas, antes de la a3, pensé que tenia algo yo también y solo tengo de las modernas. Si lo encuentras y lo quieres subir, pero bueno ya me lie a desmontar todo y ya tengo el problema arreglado, pero me vendría bien para otra vez
Buenas tardes Korn , yo tengo que buscar , tener si tengo. En una ocasión fui a Vitoria a un cursillo a Morís . Sé que tengo algo pero no el que . Ya te digo que está sin escanear.
zydas escribió: 26 Ago 2020, 07:24:49
Hola Korn, he estado siguiendo el hilo y tengo el despiece del paquete de valvulas de la Moris-spain trifásica, 45 paginas del modelo antiguo sin A3.