Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Creo que a la tercera va la vencida . Gracias a todos los que me habeis ayudado a aprender a adjuntar archivos
Hola oscarGL....IMAGINO que lo habras conseguido... ahora enseñame a mi para poder ver el enlace...
no tengo narices de verlo.... haber si alguien que lo haya visto lo puede subir en PDF...GRACIAS.
La experiencia es la fuente de la sabiduría que tiene que ser compartida....
No me digas que no funciona!!! con lo contento que estaba yo...
Si clicas sobre la dirección no te carga el archivo?? yo lo pruebo desde mi ordenador y funciona, además tengo el archivo subido a fileden. Quizás desde mi ordenador funciona pero desde los otros no...
Que le pasa al ascensor que cada día esta parado???
oscarGL escribió:No me digas que no funciona!!! con lo contento que estaba yo...
Si clicas sobre la dirección no te carga el archivo?? yo lo pruebo desde mi ordenador y funciona, además tengo el archivo subido a fileden. Quizás desde mi ordenador funciona pero desde los otros no...
Tranquilo compañero....A LO MEJOR el problema es mio que no lo hago bien....
Ya veras como lo resolvemos enseguida....
La experiencia es la fuente de la sabiduría que tiene que ser compartida....
Gracias oskargl, buen aporte
Es tonteria intentar subir a fileden. A mi tampoco me deja ver los archivos. Creo que hay que estar registrado y aún así es un coñazo. No perdáis mas el tiempo.
Es mejor mediafire, megaupload ó rapidshare.
altatension escribió:Y como los has hecho..... porque yo no he podido.......
Ya contaras como...... hasta luego 51ctorh.
No hago nada expecial. Simplemente pulso encima del enlace y se abre....
Tengo/tenía cuenta en Fileden (la gratuita), pero al pasar un año, no me deja subir archivos...... pero si verlos, por lo que parece.
Saludos.
Miguel_Agenjo escribió:necesito el esquema de la tpr 50 peo aun no tengo puntos. ahi alguna forma de conseguirlo
Sí, hay formas de poder conseguir puntos.
Una forma puede ser esta, http://www.ascensoristas.net/viewtopic.php?f=51&t=6887 pero también da a entender de que eres poco PARTICIPATIVO en el foro y NO aportas NADA, y eso significa estar pendiente de que compañeros caritativos te echen una mano.