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Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
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Desde hace unos dias tenemos un elevador X-10 con maniobra ARCA III que nos presenta averia en regulador, al acceder al registro de averias del regulador indica fallos en CaAcce la cual se refiere literalmente: La desconexion Card Access indica que el accionamiento no ha podido acceder a la tarjeta de medios NV. Alguien sabe a que refiere esta averia?
El elevador al borrar el registro funciona de manera normal un par de minutos y despues presenta la averia, esto es constante.
Buenas Carla Caballar, si al hacer en el 16 reset avería, vuelve la avería es que la avería no está subsanada. Te dejo este enlace del propio foro , creo que en el punto 25 viene reflejada tu averia. Pasa por dos soluciones , actualizar a la versión 6,51 la CPU y comprobar que la tarjeta smart Card del regulador esté bien , sino sustituirla. https://www.ascensoristas.net/viewtopic ... 12&t=19069
Hola, efectivamente la averia sigue apareciendo aunque reseteemos las averias.
Te agradezco mucho, intentaremos la actualizacion y revisaremos la smart card.
Excelente dia!
Buenas Carla Caballar, solo te pido una cosa
Que mires el enlace que te deje. Esta maniobra es muy hermética y a la vez nueva. , Entiendo que esto es en México,Orona tiene que tener un distribuidor oficial ahí , ante la duda acude a el.
Hola!
Efectivamente hay un distribuidor autorizado, que es con quien adquirimos los equipos. Lo primero que hicimos fue acudir a el, sin embargo no tiene idea de la falla. Hoy nuevamente nos comunicamos con el solicitandole su presencia en sitio. Somos relativamente nuevos con la marca y estamos en curva de aprendizaje, el manual ya lo descargue y nos ha sido de mucha ayuda, ayer mismo realizamos reemplazo de un operador y el manual nos salvo!
De nuevo muchas gracias!
Saludos desde Mex.