Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores. |
Moderador: Supervisores
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Buenas, la avería se produce siempre cuando tiene que realizar el cambio de velocidad da igual el piso donde pare y el sentido de marcha lo hace tanto subiendo como bajando, la única peculiaridad es que lo hace siempre cuando tiene que hacer el cambio de velocidad.lalo escribió: 14 Ago 2019, 16:30:18 hola siento llebarles la contraria a varios compañeros pero por un lado la PCB DEG-216 no lleba ningun microrele que ataque directamente la velocidad corta con lo cual debes descartar esa averia por el contrario si es verdad que debes repasar los contactos de velocidad rapida que no te falle el N.C que da paso a la corta , por otro lado no recuerdo a ver visto nunca un micromatic que la fotocelula pase por ningun detector entiendo que te refieres a los biestables de informacion de hueco con lo cual descartaria tambien , si la averia es continua o es en determinadas zonas o no es siempre es importate saberlo
lalo escribió: 15 Ago 2019, 21:30:34 sustituye la NG8022 o reparala lo qu e mejor te venga condensador electrolitico o regulador de tension 24 vol mal
Buenas Pedro1, perdona por la demora, desgraciadamente para mí probé todo lo que había en esté foro y todo lo que se me ocurrió, pero no conseguí dar con la avería, se propuso el cambio de maniobra, el cliente aceptó y esa fue la solución, saludos.pedro1 escribió: 10 May 2020, 17:13:37 hola compañeros estoy leyendo el hilo de esta averia y me gustaria saver como fue al final "DobleD" si arreglaste porque me esta pasando lo mismito en una micromatic
Te agradeceria pusieses si solucionaste y cual era el problema graciasssssss a todos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues ya somos dos Pedro, la verdad también me quede con las ganas de haber solucionado la avería pero bueno que se le va hacer.pedro1 escribió: 16 Sep 2020, 12:18:44 Pues yo lo mismo lo probamos todo sin exito se propuso cambio maniobra aceptaron y esa fue la solución
Y me da mucha rabia no dar con la averia porque es la segunda vez que me pasa esta averia en la misma maniobra y no se da con la solución me ha quedado mucha curiosidad![]()