Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.

Disculpen las molestias.

NormalAyuda con maniobra IMEM

Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.

Moderador: Supervisores

Reglas del Foro
Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
miascensores
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Android Chrome
Gracias recibidas: 1 vez

Ayuda con maniobra IMEM

Mensaje por miascensores »

Saludos compañeros,

Tengo un problema con una maniobra IMEM. El ascensor funciona pero no hace llamadas de cabina, solo exteriores.

Es un ascensor sin cuarto de máquinas con variador pero no sé cual sea el modelo con el que se identifica.
He buscado información en el foro y encontre de la maniobra Altamira pero la placa principal es diferente, tengo fotos. Buscaré la forma de compartirlas para tener más referencias.

Agradeceré mucho la ayuda que me puedan prestar

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Marcelo Persivale
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Android Chrome
Ha Agradecido: 38 veces
Gracias recibidas: 109 veces

Re: Ayuda con maniobra IMEM

Mensaje por Marcelo Persivale »

Buenas tardes. Sube fotos para ver qué maniobra de IMEM es la que tienes. Saludos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Jmendozagil
DoNaDoR
DoNaDoR
    Windows 10 Chrome

Ayuda con maniobra IMEM

Mensaje por Jmendozagil »

buen día , gracias por la información casi no hay de esos equipos en Mexico , pero nunca esta demás tener de respaldo por si se presenta la situación

Enlace:
BBCode:
HTML:
Kukusumuxu
DoNaDoR
DoNaDoR
    Android Chrome
Ha Agradecido: 166 veces
Gracias recibidas: 331 veces

Ayuda con maniobra IMEM

Mensaje por Kukusumuxu »

Buenas tardes misacensores , la foto que envías de la placa de corresponde con una maniobra Altamira II de IMEN.Creo que es la última de sus maniobras , si te fijas en otra de las fotos el limitador es de correa dentada de la marca Luezar . En mecánicas anteriores de SCM , montaban otro tipo de máquinas , en concreto una China llamada Diana y también otra placa electrónica.
Mi meta el éxito, mi camino la humildad

Enlace:
BBCode:
HTML:
Jmendozagil
DoNaDoR
DoNaDoR
    Windows 10 Chrome

Ayuda con maniobra IMEM

Mensaje por Jmendozagil »

alguien cuenta con el codigo de fallos o mas concretamente de la tarjeta Altamira V2? hay información publicada pero hasta ahora nada en concreto con esa placa

Enlace:
BBCode:
HTML:
Middle
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Windows 10 Chrome
Ha Agradecido: 140 veces
Gracias recibidas: 80 veces

Ayuda con maniobra IMEM

Mensaje por Middle »

Hola. Buenas tardes. Si lo que necesitais es información de la Altamira 2 de Imem, el compañero israelsaez ha puesto un enlace de descarga en su post. Lo pongo por si interesa, un saludo.
Manuales Imem Altamira II
:lire: El conocimiento nos hace libres :phone:

Enlace:
BBCode:
HTML: